Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi Open House 2019: del 6 al 8 de septiembre

Fotos: Moto Guzzi
Entre el 6 y el 8 de septiembre, los incondicionales de la marca del águila tiene una cita con los Moto Guzzi Open House. La planta de Mandello del Lario abrirá las puertas durante tres días en los que la nueva Moto Guzzi V85 TT será la reina y el objetivo será superar los 30.000 visitantes del pasado año.

Los Moto Guzzi Open House 2019 llegan el primer fin de semana de septiembre. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre, la fábrica de Mandello del Lario estará abierta a todos los guzzistas y se organizarán un sin fin de actividades durante estos tres días.

La prueba del éxito de esta reunión queda patente teniendo en cuenta que en 2017 asistieron 15.000 personas mientras que, el año pasado, la cifra se duplicó con más de 30.000 entusiastas.

Para la edición 2019 la reina indiscutible será la nueva Moto Guzzi V85 TT. La nueva trail italiana será el modelo estrella en las pruebas que se podrán realizar y en las que también estarán presentes el resto de monturas de la marca: muchas versiones de la V7 III, pasando por las V9 Bobber y Roamer hasta las majestuosas 1.400 c.c. de la familia California-Eldorado, incluida la potente MGX-21.

Moto Guzzi Open House 2019 - pruebas

Moto Guzzi ha preparado un intenso calendario de eventos que se desarrollarán en torno a su casa. La música y el entretenimiento estarán justo en el corazón de la fábrica lariana y es allí donde los participantes podrán inscribirse en los test de prueba que se realizarán por las carreteras que rodean Mandello.

A partir de la tarde del viernes 6 de septiembre, se abrirá la tienda con todos los nuevos productos de las marcas, así como el Museo Moto Guzzi que alberga más de 150 motos. El sábado por la mañana, comenzarán los recorridos de las líneas de producción y el histórico Túnel de Viento.

En los Moto Guzzi Open House 2019 se hablará mucho sobre viajes y aventuras gracias a la V85 TT, pero también sobre deportes y carreras con los protagonistas de la competición Moto Guzzi Fast Endurance.. En su primera edición ya se ha convertido en una referencia de las carreras más clásicas.

Moto Guzzi Open House 2019 - museo

El Archivo Histórico Oficial estará disponible para quienes quieran investigar los documentos originales de Moto Guzzi, mientras que los miembros de The Clan, la comunidad de motoristas que comparten su amor por Moto Guzzi, tendrán una atención especial específica: estacionamiento reservado, chequeo gratuito de sus motos, kit de bienvenida y descuentos en la colección Moto Guzzi 2019.

Aunque el programa definitivo todavía no está cerrado, podéis consultar todas las actividades que se realizarán así como la información más relevante en la página de Moto Guzzi donde la irán colgando periódicamente.

Lo último

Lo más leído