Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Morini estará en el EICMA 2016 con una sorpresa

Fotos: Moto Morini
Moto Morini vuelve a la actualidad tras anunciar con una sencilla foto en su cuenta de Facebook, que estará presente en el próximo Salón de Milán con un nuevo modelo. En concreto se dará a conocer el 8 de noviembre y aunque no se conocen más detalles, algo sí dejan claro en la foto.

Moto Morini ha seguido fabricando motos en los últimos años, aunque en tiradas muy cortas, casi bajo pedido y con una red de concesionarios mínima.

Moto Morini llevará al Milán su gama actual compuesta por la 11 1/2 1200, Scrambler 1200, Corsaro 1200 Veloce, Granpasso 1200 y Granpasso 1200 R. Además y tras su reciente acuerdo con Rizoma, seguramente podamos ver alguno de los anteriores modelos personalizados con el fabricante de accesorios italianos.Se habla posiblemente de la Moto Morini Granpasso 1200 R.

Pero lo interesante viene porque han dado a conocer que de cara al 2017 tendrán un nuevo modelo y será presentado en el Salón de Milán. No se sabe mucho de ella más que la foto que encabeza el artículo y en el que podemos ver una interesante puntera de horquilla con una pinza de freno Brembo radial así como los sensores del ABS/Control de Tracción.

Veremos qué sorpresa nos tiene preparado Moto Morini, una empresa que siempre ha hecho orfebrería con sus modelos.

Lo último

Lo más leído