Publicidad

Moto-terapia para los soldados veteranos: de Los Ángeles al Sturgis Motorcycle Rally

Fotos: Indian
Morrillu
20 soldados con amputaciones o heridos en combate han tenido la oportunidad de utilizar la motocicleta como terapia para su recuperación gracias a Indian Motorcycle y a su Veterans Charity Ride to Sturgis, un viaje de más de 2.000 kilómetros en moto para llegar a Sturgis desde Los Ángeles.

Son veteranos de todos los cuerpos del ejercito que fueron seleccionados para recibir una moto-terapia muy especial. A lomos de trikes Indian y motocicletas con sidecares fabricados por Champion (que colaboró de forma desinteresada), completaron nueve jornadas para recorrer los más de 2.000 kilómetros que separa Los Ángeles de Sturgis.

En ellos, fueron realizando paradas en las ciudades más importantes como Las Vegas, Moab, Utah, Denver y Hot Springs. Allí recibieron los agradecimientos de la población por sus servicios y sacrificios realizados en combate.

Una vez llegado al Sturgis Motorcycle Rally, siguieron rodando en moto por las Black Hills, tomando parte en eventos y realizando charlas sobre sus experiencias, las cuales también puedes leer aquí.

Este es el segundo año del Veterans Charity Ride to Sturgis, una idea que surgió de la mano de veterano paracaidista David Frey y productor, director y ganador de un Emmy Robert Manciero de Full Vision Productions.

Junto a los soldados también estuvo presente el actor y entusiasta de la marca Indian, Mark Wahlberg, que declaraba estar “encantado a los participantes del tour de este año así como a todos los veteranos por su servicio al país. Este viaje es una gran oportunidad para apoyarles y conocer la belleza de esta gran nación.”

Al igual que se hiciese el año pasado, se realizará un vídeo que resumirá todo lo acontecido en el Veterans Charity Ride to Sturgis, de forma que el mensaje pueda llegar a la mayor cantidad posible de veteranos. Os dejamos con lo que se pudo ver en el del año pasado, en su primera edición:

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024