Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto2 prueba en Montmeló nuevos neumáticos Dunlop

Fotos: Motogp.com
Los pilotos de Moto2 aprovecharon la jornada de ayer para probar los nuevos neumáticos desarrollados por Dunlop, y aunque la lluvia también hizo acto de presencia, tuvieron más tiempo para trabajar que los de MotoGP.

El lunes la lluvia redujo a prácticamente nada las pruebas de MotoGP, y aunque ayer también hizo acto de presencia a mediodía, no fue con la intensidad y la duración de la gran tormenta del lunes. Por eso los pilotos de Moto2 pudieron emplearse a fondo en las pruebas de los nuevos neumáticos Dunlop. Aparte de ellos, también rodaron los hombres del Estrella Galicia de Moto3.

El principal objetivo de estos entrenamientos era probar los nuevos compuestos traseros, una evolución de los actuales neumáticos S2 y S4. En líneas generales los pilotos valoraron positivamente este primer contacto con los neumáticos, que ofrecen, aparentemente, un desgaste menor.

También fue un día de pruebas en el apartado de suspensiones, con novedades por parte de todos los suministradores. Öhlins, que había perdido cierto protagonismo en esta categoría, ha puesto en pista novedades que pudo probar Simone Corsi. Los hombres de Tech3 probaron las nuevas Kayaba, mientras que el equipo QMMF utilizó novedades de WP. La lluvia interrumpió el trabajo a mediodía, pero fue durante poco tiempo. La mayoría volvió a pista poco después, y Sam Lowes sufrió una caída sin consecuencias.

Lo último

Lo más leído