Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Moto2 y Moto3 afrontan su último ensayo en Qatar

La pretemporada 2016 consume sus últimos días en Losail, donde los pilotos de Moto2 y Moto3 se preparan para iniciar a partir de mañana tres jornadas de pruebas, las últimas antes del Gran Premio de Qatar, puesto de salida del Mundial 2016.

  • 10/03/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
ampliar foto

Los pilotos de MotoGP pasaron por Losail hace una semana y ahora les llega el turno a los hombres de Moto2 y Moto3, que con estas pruebas concluirán su programa de pruebas de la pretemporada. Van a ser tres días, del 11 al 13 de marzo, en la que muchos últimen su preparación, a la que no todos han llegado suficientemente rodados, como vimos días atrás en Jerez, en las pruebas oficiales.

Además, en Qatar los pilotos de Moto2 dispondrán por primera vez de sus motores oficiales, por lo que será interesante contrastar sus resultados en Losail con el rendimiento obtenido en Jerez, cuando aún se rodaba con motores sin controlar.

La temporada de Moto2 ha sido muy variada y ha tenido diferentes protagonistas dependiendo de cada jornada, con lo que resulta difícil destacar a un favorito o grupo de favoritos. Teóricamente la temporada se presenta muy abierta, pero las pruebas de Losail quizás ayuden a definir mejor la situación.

En Moto3 ha impresionado notablemente Davide Bulega. El campeón del mundo Junior ha sido la gran revelación invernal, en una categoría que ha visto migrar a muchos de los protagonistas de las últimas dos temporadas: Danny Kent, Miguel Oliveira, Efrán Vázquez, Isaac Viñales y Alessandro Tonucci se han pasado a Moto2, y eso va a liberar mucho terreno en las posiciones de cabeza. KTM prepara una ofensiva, pero de momento, durante el invierno, no ha sido tan contundente como cabría esperar. A partir de mañana obtendremos más pistas sobre por donde irán los tiros en 2016.

Galería de fotos
  • Últimos entrenamientos de pretemporada en Moto2 y Moto3.
  • Últimos entrenamientos de pretemporada en Moto2 y Moto3.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito de Losail

El mundo no acaba en Finisterre ni la audiencia de MotoGP depende de España

La realidad sobre la audiencia es bien distinta

Cuatro millones de espectadores es la cifra que se calcula ha descendido la audiencia del Campeonato del Mundo de MotoGP (...)

MotoGP pierde 4 millones de espectadores en 4 años

MotoGP pierde 4 millones de espectadores en cuatro años

Desde que la retransmisión de las carreras del Mundial de MotoGP paso a manos privadas ha ido perdiendo audiencia progresivamente, (...)

MotoGP Qatar 2017: las claves del GP

Viñales supo esperar su momento para atacar

Después de un primer fin de semana de temporada cuanto menos atípico, las carreras pudieron disputarse con cierta normalidad durante (...)

Más noticias de Circuito de Losail »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Circuitos de velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por