Competición
VOLVER
19-08-2010
Fotos:
Repsol Media
Valora esta competición

Aunque ya se escuchaban los rumores de que 125cc desaparecería para 2012, ahora el rumor se confirma por la FIM. Así como las nuevas normativas que se aplicarán en MotoGP.

Más Velocidad (Competición)
Comentarios
vicent bng
Dom, 22/08/2010 - 20:25
yo creo que para todos tendria k ser las mismas normas hablando del numero de motores i litros de carburante y si no pueden pues que se espavilen que para eso es alta competicion xro lo ke no puede ser es que a las escuderias avanzadas vayan poniendole topes i limmites i a los que no van cara el aire ke les ayuden con mas motores i mas litros. i el que no pueda que se espavile…que ademas hacen mala publicidad para esas motos,a ver kien se va a comprar ahora una suzuki sabiendo ke necesita mas motores ke nadie porque rompe muuucho…
weno esta es mi opinion salu2 motoristas!!

Fete
Jue, 19/08/2010 - 14:03
Esto de hacer reglas para luego tirar de goma de borrar … no se no se.

Yamaha dice que quiere el trato de Suzuki.Honda pasa de todo. Kawa está fuera. Media parrilla es de Ducati entre oficiales y privados …

Todo este follón,problemas de presupuestos, equipos que desaparecen y demas … pese a que Dorna culpe de todo a la crisis mundial (como todo el mundo) lo generaron ellos cuando bajaron de cilindrada a 800cc (vaya cagada) y haciendo que cada “elictrificada” moto de parrilla costara una fortuna. Además de conseguir las carreras mas aburridas de la historia.

Salu2 y Vssssss