Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Moto3: Niccolo Antonelli encabeza el ataque de KTM en Cheste

El italiano ha conseguido el mejor registro del día en la categoría de Moto3 tras detener el crono en 1:40.000. Los pilotos de KTM (una de ellas con pegatinas de Husqvarna) han copado las primeras 9 posiciones. Isaac Viñales ha sido el español más rápido (4º).

  • 11/02/14
  • David Robledo
Antonelli ha sido superior al resto de sus rivales en la primera jornada de test, al igual que KTM que ha ocupado las primeras posiciones.

Si 2013 fue una temporada dominada por los pilotos KTM todo hace indicar que 2014 será parecido a no ser que Márquez o Rins sean capaces de contenerlos con unas Honda que se encuentran en plena fase de desarrollo. Desde luego en la primera jornada de test oficiales de la categoría de Moto3 disputados en el día de hoy en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo nadie ha podido con los hombres de la marca austriaca. Niccolo Antonelli ha dominado a placer, consiguiendo una ventaja de más de 3 décimas frente a Jack Miller. Romano Fenati, uno de las grandes promesas italianas y protegido de Valentino Rossi (de hecho milita en el equipo del astro transalpino) ha sido tercero, pero ya a medio segundo de Antonelli.

El fichaje estrella del Team Calvo, Isaac Viñales, se ha mostrado competitivo sobre la máquina que llevó al título a su primo Maverick y ha firmad el cuarto mejor tiempo y el mejor de todos los españoles. Como novedad entre el “enjambre” de KTM se ha situado Danny Kent en su regreso a Moto3 sobre una Husqvarna, que en realidad no es otra cosa que una KTM con pegatinas amarillas. Azmi, Bagnaia, Bastianini, Vázquez y Oliveira han completado el top10. Precisamente Oliveira con su Mahindra ha sido el primer piloto sin una moto austriaca, lo que nos augura una temporada dominada por KTM. Para intentar luchar contra ello está en marcha el proyecto de Honda, liderado por Emilio Alzamora y el Team Estrella Galicia, pero en esta ocasión ni Álex Márquez ni Álex Rins han conseguido situarse en puestos relevantes ocupando la duodécima y decimoséptima plaza respectivamente y muy lejos de los mejores tiempos.

Al igual que los pilotos de Moto2, los de Moto3 continuarán mañana su trabajo de cara al campeonato que empieza en Losail (Qatar) el 23 de marzo.

Galería de fotos
  • Antonelli ha sido superior al resto de sus rivales en la primera jornada de test, al igual que KTM que ha ocupado las primeras posiciones.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto3

Biaggi quiere dar el salto al Mundial de Moto3

Max Biaggi quiere un equipo en el Mundial de Moto3

El expiloto italiano, Max Biaggi, está decidido a entrar en el circo mundialista con su equipo, el Max Racing Team (...)

MotoGP Catalunya 2018: Bastianini vence la accidentada carrera de Moto3

El italiano ha vuelto a lo más alto

Hemos asistido a una de las carreras más igualadas, disputadas y accidentadas de los últimos tiempos. Después de todo el (...)

MotoGP Catalunya 2018: Bastianini consigue su primera pole del año

El italiano ha liderado la sesión de entrenamientos

El piloto italiano ha sido el más rápido en la sesión de entrenamientos en un circuito en el que logró, (...)

Más noticias de Moto3 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por