Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto3 Test Jerez 2013: Luis Salom sentencia el último día

Fotos: KTM
Luis Salom ha firmado el mejor crono de hoy jueves y de los cuatro días de entrenamientos oficiales de Moto3 en el Circuito de Jerez, los últimos de la pretemporada. Viñales, Rins y Márquez han quedado por detrás en la combinada de la semana.

El último día de entrenamientos en Jerez se ha desarrollado con las mejores condiciones climatológicas. El golpe de autoridad del mallorquín Luis Salom a pocos minutos del final de la segunda sesión le ha permitido despedirse de los 4 días de test con el mejor tiempo absoluto gracias a su registro de 1’46.374.

Por su parte, los dos Álex del Estrella Galicia, se han situado inmediatamente por detrás cerrando un trío por debajo de 1.47. Maverick Viñales, que hoy no ha participado en la sesión tras su caída de ayer, finaliza segundo tras los cuatro días con un 1’46.603. El piloto de Roses ha sido intervenido esta mañana en Barcelona para reconstruir las partes blandas. En los test de pretemporada del mes pasado en la pista andaluza, consiguió auparse con el mejor tiempo.

Jonas Folger (1’47.010) ha completado el quinteto de pilotos KTM que ha copado las primeras posiciones en el ensayo final de la pretemporada. Es curioso señalar que los primeros 19 pilotos de la tabla combinada de tiempos han quedado separados por menos de 2 segundos.

Si quieres consultar la tabla de tiempos combinada de los cuatro días de esta semana, PINCHA AQUÍ

Ahora, sólo cabe esperar a que comience el mundial de Moto3 2013 el próximo 7 de abril en Qatar.

Lo último

Lo más leído