Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoDes y Michelín Power Cup en Albacete

Victorias de Fabio Quartararo en 80, de Julio Palao en la Michelín Power Cup, de Josep Martínez en MotoDes y de Alfredo Morant en Clásicas en la tercera carrera del MotoDes.

  • 17/07/11
  • Comunicados
  • Circuito de Albacete
ampliar foto

Cinco carreras intensas con sus correspondientes entrenamientos cronometrados previos, en dos sesiones, fueron los protagonistas de una jornada marcada por las fuertes rachas de viento que en el Circuito de Albacete llegaron a sobrepasar los 30 kilómetros por hora, con vientos del Oeste, aunque eso sí, propiciaron que el calor fuera un poco más llevadero durante la larga jornada.

Victoria de Fabio Quartararo en Challenge 80 y XL – PRO

La primera carrera en disputarse fue la de las pequeñas de 80 c.c., las de la Challenge 80 y XL – PRO donde el vencedor absoluto fue Fabio Quartararo que, escapado desde la primera vuelta, realizó un registro total de 19:39.1. En segunda posición entró Jaime Masía, con 19:49.5 y le acompañó en el podio, en tercera posición, Arón Canet con 19:56.3.

Victoria de Julio Palao en la Michelín Power Cup. Alarte, segundo, se hace con el campeonato

La carrera que más expectación despertó entre los aficionados locales fue la de la Michelín Power Cup en la que el albaceteño de Almansa, Antonio Alarte, se jugaba la victoria final de este campeonato saliendo desde la pole position. Sufrió en una carrera que no terminó de dominar como de él se esperaba y entró finalmente segundo pero suficiente para llevarse el triunfo de este certamen. El premio, dicen fuentes de su entorno, que puede ser salir en el CEV Buckler de Moto2, con una moto del equipo Gigaset Laglisse, en la última carrera de Jerez… El vencedor de la prueba fue Julio Palao, con 23:00.4; segundo el propio Alarte con 20:00.6 y tercero Christian Vidal con 23:22.8.

Josep Martínez se impone en MotoDes

Para finalizar, Josep Martínez (22:44.0) fue el vencedor de la MotoDes, por delante de Francisco Oliver con 23:13.0, y tercero entró Alejandro Carrillo con 23:13.2. Entre las Clásicas destacamos dos preciosas Honda de la categoría FI que se distanciaron del resto con diferencia. Primero fue Alfredo Morant, con 18:35.2, segundo Jorge Cabanes con 18:54.3 y tercero en meta, primero de los de la categoría B, Joaquín Orts con 19:34.6.

Galería de fotos
  • Podio Michelin Power Cup, Circuito de Albacete 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoDes

MotoDes y Michelín Power Cup en Albacete

Podio Michelin Power Cup, Circuito de Albacete 2011

Victorias de Fabio Quartararo en 80, de Julio Palao en la Michelín Power Cup, de Josep Martínez en MotoDes y (...)

Entrenamientos libres del MotoDes y Cuna de Campeones Bankia en Albacete

Entrenamientos MotoDes en el Circuito de Albacete, Julio 2011

Buen ambiente de carreras en el Circuito de Albacete con la celebración de los entrenamientos libres de alquiler de pista (...)

Inicio de MotoDes y Cuna de Campeones este fin de semana en el Circuit

MotoDes, Cheste 2010

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste recibe el iniciio de la decimotercera temporada del campeonato de jóvenes pilotos junto al (...)

Más noticias de MotoDes »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por