Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Barberá operado con éxito en Barcelona

Fotos: Reale Avintia Racing
El piloto de Dos Aguas ha sido intervenido por el Dr Mir de la lesión de clavícula que sufrió el pasado miércoles mientras entrenaba. Héctor Barberá deberá esperar unos cuatro o cinco días para comenzar la rehabilitación. Su presencia para los últimos test de la pretemporada todavía está en duda.

El piloto del Reale Avintia Racing, ha sido intervenido con éxito de la fractura de la clavícula izquierda. La operación la ha realizado el Dr. Xavier Mir junto a su equipo, en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Héctor Barberá se fracturó la clavícula el pasado miércoles mientras entrenaba en las inmediaciones del Circuit de la Comunidad Valenciana. Dada las dimensiones de la lesión el Dr Mir ha tardado una hora y media en realizarle la cirugía, para la que ha sido necesaria poner una placa de titanio y varios tornillos para fijar los tres fragmentos que estaban sueltos. La complicación de la operación ha estado en una antigua lesión que ya había sufrido el piloto en esa misma clavícula.

El piloto valenciano va a permanecer 48 horas en el hospital, y luego deberá esperar cuatro o cinco días para comenzar con la rehabilitación. A pesar de que su presencia para los últimos test de la pretemporada de MotoGP de Qatar, todavía está en duda, no tendrá problemas para disputar el primer Gran Premio de la temporada, que también se celebra en el Circuito de Losail del 23 al 26 de marzo.

Lo último

Lo más leído