Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: las armas de Suzuki para luchar por el Mundial

Fotos: Suzuki Racing
Por tercera temporada desde su regreso a MotoGP Suzuki ha revelado su arma para ir a por todas esta temporada. Sobre el piloto italiano, Andrea Iannone, recae la obligación de mantener los resultados obtenidos por Maverick Viñales, y a Alex Rins le piden que se adapte lo antes posible a la categoría.

El equipo oficial Suzuki Ecstar se ha presentado en el Circuito de Sepang aprovechando los test de pretemporada que se celebran ahí y dan el pistoletazo de salida a la pretemporada de MotoGP. Este curso será la tercera temporada consecutiva de Suzuki desde su regreso en 2015.

La fabrica nipona cuenta con dos nuevos pilotos para este año, Andrea Iannone y el joven piloto español Alex Rins, que debuta en la categoría reina. La Suzuki GSX-RR que será el arma de llevarles hasta la ansiada victoria, apenas ha sufrido grandes cambios respecto a la temporada anterior, en la que ya consiguieron una victoria en Silverstone y tres terceros puestos.

Suzuki intentará continuar con su dinámica ascendente desde su regreso, para Davide Brivio, Team Manager, el objetivo de esta temporada es acercarse más a sus rivales: “Esta temporada será importante para nosotros porque ya es la tercera consecutiva desde que volvimos a MotoGP. Ya no somos novatos, así que debemos tratar de acercarnos a los otros rivales”. Además, afirma que este año tienen como un gran incentivo a dos nuevos pilotos, “creo que Andrea Iannone está maduro y listo para lograr grandes objetivos si somos capaces de darle una gran moto. Y Alex Rins, con el que iniciamos una nueva aventura, es un joven piloto con mucho talento, y por ello trataremos de guiarlo a la cima de MotoGP”.

El piloto italiano, Andrea Iannone, comenzará su quinta temporada en MotoGP, y este será el primer año a lomos de una moto que no es Ducati, su principal objetivo es estar arriba y lo está demostrando, ya que en la segunda jornada de los test de Sepang ha logrado el mejor tiempo 1:59.452. “Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura. La próxima temporada es un gran desafío pero, al mismo tiempo, una gran motivación para mí. Espero contribuir con el máximo esfuerzo para lograr los mejores resultados posibles para el equipo”, afirmaba entusiasmado el piloto italiano.

Alex Rins con su nueva Suzuki GSX-RR

Por su parte, el español Alex Rins, debutará a sus 21 años en la categoría reina. Afronta su primer año en un equipo oficial y buscará tanto aprender como progresar, “quiero aprender, quiero intentar ser rápido lo antes posible. Será difícil, porque en MotoGP todos los pilotos son rápidos, pero quiero acumular experiencia lo antes posible”. A pesar del duro accidente que sufrió en Valencia, durante su primera toma de contacto con una MotoGP, Rins estaba ansioso por volver a pilotar, algo que ya ha hecho en las dos primeras jornadas de los test de Sepang.

Lo último

Lo más leído