Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Lorenzo se viste de rojo en la presentación de Ducati

Fotos: Ducati
Con la emoción y pasión que caracteriza a Ducati, la firma italiana ha presentado en Bolonia sus armas para luchar por el título de MotoGP en 2017. Ha sido la primera vez en la que Jorge Lorenzo se ha vestido de rojo y ha aparecido como compañero de Andrea Dovizioso para la nueva temporada.

Aunque la presentación de Maverick Viñales como piloto de Yamaha era realmente atractiva para miles de aficionados, la puesta de largo de Jorge Lorenzo como piloto oficial de Ducati tenía un punto especial. No obstante, Ducati lleva muchos años sin lograr un título y queda aún cercano el recuerdo del fiasco que supuso la entrada de Valentino Rossi en el equipo.

El espectáculo, en el que se han cuidado todos los detalles, ha durado algo más de cuarenta minutos y en él han hablado los máximos responsables del proyecto y la marca, como Ciabatti, Dall’Igna y Domenicali.

Al igual que ayer en Yamaha tuvieron un pequeño momento de recuerdo para Jorge Lorenzo, hoy en la presentación de Ducati no ha habido ni rastro de un Andrea Iannone que, al fin y al cabo, ha sido el único piloto de la firma italiana en vencer una carrera en seco con ellos desde los tiempos de Stoner.

Quien sí ha estado presente en esta puesta de largo ha sido el probador y piloto sustituto de Ducati, Michelle Pirro, que ha hecho énfasis en el trabajo realizado y lo importante de la llegada de Jorge Lorenzo. Los responsables de Ducati también han tenido palabras de elogio sobre el trabajo de Casey Stoner, que al igual que Pirro se encarga de probar las evoluciones de las Ducati de MotoGP.

Jorge Lorenzo se viste de rojo

Lo último

Lo más leído