Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP 2017: Rabat estará en los test de Qatar

El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Tito Rabat, regresará a pista este fin de semana durante los últimos test de la pretemporada que se celebran en Qatar. El Excampeón del Mundo de Moto2 sufrió una caída durante los test de Sepang que le ha obligado a estar fuera de pista un mes.

  • 08/03/17
  • Irene Moreno
  • Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
Tito Rabat regresará a pista en los test de Qatar

Este viernes comienzan en el Circuito Internacional de Losail los últimos test de pretemporada para los pilotos de MotoGP. Tito Rabat volverá a la acción después de perderse los test de Phillip Island como consecuencia de la caída en Sepang, que le han mantenido alejado de la pista cerca de un mes.

Rabat ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica para recuperarse de las fracturas que sufrió tanto en la pierna como en el brazo. El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha estado trabajando durante las últimas cuatro semanas con el fisioterapeuta para recuperarse lo antes posible de sus lesiones, “en las últimas cuatro semanas lo único que he hecho es rehabilitación, trabajando mucho con el fisioterapeuta para recuperarme de las lesiones y la cirugía. Todavía no estoy totalmente en forma, pero estoy listo para pilotar y, aunque tendremos que tener en cuenta mis lesiones en Qatar, esto no será un problema para poder completar un test productivo”, ha afirmado Rabat.

El piloto catalán intentará ganar confianza con la moto y trabajar con el equipo durante los últimos test para poder tener la moto a punto de cara a la primera carrera de la temporada, que también se celebrarán en el Circuito Internacional de Losail, el último fin de semana de marzo. “En estos entrenamientos no buscaré apretar para hacer un tiempo, trataré de trabajar bien con mi equipo, recuperar la confianza con la moto y asegurarme de estar lo mejor preparado posible para cuando regresemos al Circuito Internacional de Losail para disputar la primera carrera de la temporada”.

El Director del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Michael Bartholemy, ha afirmado que es una alegría poder ver a Rabat otra vez en pista después de la caída de Sepang, “será una alegría volver a ver a Tito encima de la moto en Qatar, sobre todo después de lo que ha sido un proceso de rehabilitación muy complicado para él. Su entrenamiento se ha visto limitado por las lesiones y los antibióticos que ha debido tomar para evitar infecciones en su rodilla, por eso no esperamos verle en plena forma. Aun así, él confía en que la evolución de lesiones es suficientemente buena para poder entrenar, pero por supuesto, estaremos siguiendo su condición física muy de cerca durante los tres días”.

Galería de fotos
  • Tito Rabat regresará a pista en los test de Qatar
  • Tito Rabat regresará a pista en los test de Qatar
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Tribunas Ducati 2019: sigue MotoGP en primera línea

Dovi en acción en Qatar

Si eres un amante de la velocidad y un fanático de MotoGP en general y de las Ducati en particular, (...)

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

¿Por qué ardieron las MotoE? Los peligros de las motos eléctricas y cómo se evitan

Incendio de las MotoE

La madrugada del día 14 de marzo de 2019 será de infausto recuerdo para MotoE: un incendio provocó la pérdida (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por