Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Stoner se subirá a la Ducati en Montmeló

Fotos: Ducati Corse
El piloto australiano, que desempeña las funciones de piloto de pruebas de la firma italiana, estará con ellos en los test programados para la semana posterior al GP de Francia que tendrán lugar en la pista catalana. Al menos, uno de los días coincidirá rodando con Lorenzo y Dovizioso.

Ducati está trabajando duro para conseguir la competitividad deseada en el Mundial de MotoGP. Aunque ya han logrado un par de podios en lo que va de año, el primero con Andrea Dovizioso en Qatar y el segundo con Jorge Lorenzo en Jerez, la realidad es que la GP17 no está siendo tan competitiva como se esperaba en Borgo Panigale. El cambio de reglamentación sobre la aerodinámica parece estar condicionando en cierta medida el rendimiento de las motos italianas y contra eso solamente existe una receta, seguir trabajando.

Por ello, además de con los pilotos oficiales, Ducati cuenta con Casey Stoner y Michelle Pirro, que ejercen las funciones de pilotos probadores y que tienen por delante días de pruebas. El primero de estos días de test será el 15 de mayo en Mugello y ahí sí estarán presentes Lorenzo y Dovizioso, aunque el trabajo lo continuará también Michelle Pirro. Será ya la semana posterior al GP de Francia cuando Casey Stoner se suba a la Ducati, pero lo hará en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El australiano estuvo presente en los test de Sepang

Lo último

Lo más leído