Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Valencia y Jerez vuelve a lanzar el Pack Afición

Fotos: Circuito Ricardo Tormo
Tal y como hiciesen en el 2015, el Circuit de Valencia y el Circuito de Jerez han reeditado el Pack Afición mediante el cual se puede adquirir una entrada válida para asistir tanto al Gran Premio de España como al Gran Premio de la Comunitat Valenciana la temporada que viene.

Casi no hemos terminado la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de MotoGP y ya nos tenemos que poner en modo 2017, sobre todo para haceros saber que tal y como sucedió en el 2015, el Circuito de Jerez y el Circuit de Valencia han llegado a un acuerdo para volver a poner a la venta el Pack Afición, una entrada conjunta para asistir al Gran Premio de España y al Gran Premio de la Comunitat Valenciana de la temporada 2017.

Con un precio único de 99 euros, los aficionados podrán asistir a las carreras en la tribuna R9 del trazado jerezano y en la Tribuna Roja del circuito valenciano. Además, la entrada incluye la visita al Museo del Motor del Circuito de Jerez mientras que en Valencia se podrá degustar un almuerzo gratuito.

La entrada se pondrá a la venta el próximo 30 de noviembre. El calendario provisional del Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 ha programado las carreras para el el 7 de mayo en el caso del GP de España y el 12 de noviembre para el GP de Valencia, pudiendo adquirirse a través de la página web tanto del Circuito de Jerez como del Circuit de Valencia.

Lo último

Lo más leído