Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2014: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
MotoGP regresa a territorio español y, como acontecimiento de interés público, podrá seguirse en directo y en abierto mediante Tele5. La cadena de Fuencarral emitirá las carreras, aunque a continuación os detallamos otras opciones para disfrutarlas y también poder ver los entrenamientos.

El Mundial de MotoGP regresa a España y con él la emisión en abierto y en directo por segunda carrera consecutiva. Tele5 y su grupo de profesionales con Nico Abad a la cabeza narrarán el domingo las carreras con su peculiar estilo. Como es habitual arrancarán antes de las carreras con especiales y entrevistas, aunque la cadena del Grupo Mediaset no emitirá ni los entrenamientos libres ni los cronometrados.

La opción más sosegada que ofrece Movistar TV sigue estando presente mediante la modalidad de pago. Las emisiones comenzarán el mismo jueves con la rueda de prensa y carreras históricas, para dar paso a entrenamientos, entrevistas, carreras y reportajes bajo la batuta de Ernest Riveras y su equipo de colaboradores entre los que destacan Juan Martínez , Álex Crivillé o Izaskun Ruiz. Además Movistar pone a disposición de sus clientes el Movistar GO para ver los canales desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.

La opción de ver en motogp.com las carreras sigue estando únicamente disponible para aquellos que contratasen en su día el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído