Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha Racing / Repsol Media
Aunque las gradas de MotorLand Aragón estarán a rebosar este fin de semana, hay muchas opciones para disfrutar del GP de Aragón en directo. ¿Quieres ver MotoGP en directo? Te contamos la manera.

Aunque no hay nada que se asemeje a disfrutar de las carreras en directo y sentir de primera mano todo lo que pasa en la pista, serán muchos los que no puedan viajar a MotorLand este fin de semana para disfrutar de la tercera cita del Mundial de MotoGP en suelo español.

Para los que se queden en casa, Tele5 emite en directo y en abierto las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP. Como es habitual en la cadena del grupo Mediaset, el programa arrancará el domingo antes de la primera carrera y acabará desde el podio de MotoGP. Por lo tanto es una opción para ver las carreras, pero no los entrenamientos.

Si se quiere disfrutar también de los entrenamientos y ruedas de prensa, así como una programación especial con tertulias y carreras históricas, se puede recurrir a Movistar + y su dial 58. Sin embargo, esta extensa cobertura tiene un “pero” y es que hay que estar suscrito a la plataforma de pago. Una parte positiva es que además de verlo en la televisión, gracias a Yomvi y Movistar GO también puede hacerse mediante los dispositivos móviles. Importante matizar que el servicio es gratuito para quién esté suscrito al paquete de MotoGP, aunque hay que activarlo previamente.

Como siempre, otra opción es seguir las carreras mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania y Eurosport 2 Alemania, que emitiráne en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

También está la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído