Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2015: últimos días para conseguir entradas anticipadas

Fotos: Agency Sport Media
El circuito alcañizano acogerá en apenas un mes la decimocuarta prueba del Mundial del 24 al 27 de septiembre. Si quieres disfrutar con el espectáculo de los mejores pilotos de velocidad todavía puedes adquirir entradas anticipadas con descuento hasta el próximo lunes 31 de agosto.

Todos los apasionados de las dos ruedas cuentan ya los días para el desembarco en MotorLand del mundial de MotoGP que llegará por sexto año consecutivo a tierras aragonesas durante los días 25, 26 y 27 de septiembre con la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón.

El campeonato encara su tramo decisivo por lo que la emoción estará asegurada en Alcañiz. Esta localidad será en apenas un mes el escenario de una nueva batalla entre los Rossi, Lorenzo, Márquez y compañía.

Hasta el día 31 de agosto inclusive, todos los aficionados podrán adquirir sus entradas aprovechándose de la tarifa anticipada. Gradas 4 y 6 (pelouse): 45 euros adulto y gratis para senior/infantil (mayores de 65 años y hasta 13 años). Gradas 1A, 1B, 3B y 3C: 80 euros adultos y 40 senior/infantil. Por último, gradas 1C y 7: 100 euros adulto y 50 senior/infantil.

Las entradas están disponibles en la web www.motorlandaragon.com, El Corte Inglés y el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los fines de semana y festivos, de 9:30 a 14:00 horas. A partir del 1 de septiembre, los precios de los tickets de adulto ascenderán 10 euros en las entradas de tribuna y 5 euros en las de pelouse. En cuanto a los tickets de senior/infantil, subirán 5 euros en las entradas de tribuna.

Descuentos

Además de los descuentos que se ofertan en las tarifas anticipadas y las reducidas (senior/infantil), se bonificará con un 5 por ciento del importe total las compras de paquetes superiores a 50 entradas. En cuanto a los mayores de 65 años y los menores de 3 que no ocupen asiento, tendrán igualmente entrada libre a las tribunas.

Por último, los interesados en seguir el Gran Premio Movistar de Aragón desde una de las salas VIP del circuito de velocidad de MotorLand pueden solicitar información en el correo [email protected] o contactar directamente con el recinto deportivo a través del teléfono 978 835 548. La venta de entradas VIP está igualmente disponible desde la página web del circuito.

Lo último

Lo más leído