Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2016: Lowes le arrebata la pole a Márquez en Moto2

Fotos: MotoGP
El piloto británico ha sido capaz de mejorar el tiempo de Álex Márquez, que aún así ha logrado su mejor posición en entrenamientos desde que llegó a Moto2. La primera fila de parrilla la completa el japonés Takaaki Nakagami.

El tercero en discordia por la lucha del campeonato, Sam Lowes, ha sido el piloto más rápido en la sesión clasificatoria para lograr la pole. Al lado del británico arrancará un Álex Márquez que este fin de semana está rindiendo a un gran nivel y que, de hecho, ha sido el dominador de la sesión hasta que Lowes ha cogido el mando. Junto al británico y al español veremos en primera fila a Takaaki Nakagami.

El primer puesto de la segunda fila ha ido a parar a manos de Jonas Folger, que ha sido cuarto, justo por delante del líder del campeonato Johann Zarco, que ha sido quinto. La sexta plaza ha ido a parar a manos de Lorenzo Baldassarri, que se ha ido al suelo en la QP.

Franco Morbidelli, que ha sido sancionado por tirar ayer a Miguel Ángel Oliveira, ha acabado séptimo, con Thomas Luthi en la octava posición, un puesto que intercambiarán entre ellos. Axel Pons, noveno, ha sido el segundo de los pilotos españoles en Moto2. El “top10” lo ha completado Mattia Pasini.

Márquez ha logrado su mejor resultado en Moto2Álex Rins, que se está recuperando de la gastroenteritis que ayer le hizo no poder aprovechar los entrenamientos, ha sido décimo tercero y tendrá que buscar la remontada para no perder terreno con el francés en las primeras vueltas. En la misma fila que Rins, aunque en el puesto décimo quinto, comenzará el GP de Aragón Julián Simón. Xavi Vierge, que se ha ido al suelo sin consecuencias, ha acabado vigésimo con Edgar Pons vigésimo tercero. En un fin de semana complicado para el, Isaac Viñales ha acado trigésimo y último.

Lo último

Lo más leído