Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2017: Gana una de las 11 entradas dobles que tenemos para ti

Fotos: Agency Sport Media
Un año más disponemos de entradas para que viváis en primera persona el Mundial de MotoGP en MotorLand Aragón. Si queréis optar a dos de ellas, podéis participar en nuestro concurso. Es muy sencillo, os contamos cómo hacerlo.

MotoGP afronta su penúltima carrera en Europa, antes del triplete asiático. El campeonato llega en su punto álgido en MotoGP, con Marc Márquez y Andrea Dovizioso empatados a puntos en la general y con Maverick Viñales intentando no perder el tren del título. Por si esto fuera poco, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se pueden sumar a la fiesta en cualquier momento, mientras que Valentino Rossi podría acelerar su recuperación para intentar disputar el GP español. Además, en Moto2 todo está por definir con Franco Morbidelli y Thomas Luthi separados por nueve puntos.

Poco más se puede pedir, salvo entradas gratis para poder ver cómo es el siguiente capítulo de esta historia y en SoyMotero.net tenemos un total de 11 entradas dobles para que disfrutéis en MotorLand Aragón de un fin de semana de carreras.

Las entradas darán acceso a una de las zonas de “pelouse” del circuito turolense durante los tres días del evento, pero ¿sabes qué hacer para poder ganar una de esas 11 entradas dobles? Te lo ponemos muy fácil, solamente nos tienes que contar cuál es tu curva favorita de MotorLand Aragón. Para hacerlo debes mandar un mail a [email protected] con el asunto Concurso MotoGP MotorLand indicándola y participarás directamente en el concurso.

Entre todos los que participéis hasta el lunes 18 a las 24:00 saldrán los 11 ganadores, con los que contactaremos a lo largo del martes 19. Eso sí, antes de participar, no olvidéis leer las bases del concurso.

Lo último

Lo más leído