SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Aragón 2018: Brad Binder vence en Moto2

El piloto sudafricano de KTM ha vencido la segunda carrera de la temporada por delante del líder de la provisional Bagnaia y un Baldassarri que fue de menos a más. Álex Márquez tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

  • 23/09/18
  • Javier Pérez Rubio
  • motogp.com
Cuarta victoria del año para KTM en Moto2

En el arranque del Gran Premio Movistar Aragón de Moto2 2018 Brad Binder hacía valer la pole lograda en la jornada de ayer para colocarse primero tras el primer paso por meta, una posición que le duraría poco puesto que Álex Márquez le adelantaba una vuelta después. Por detrás se encontraba el dúo Schrotter-Bagnaia, con Baldassarri, Pasini, Mir, Quartararo, Corsi y Lecuona por detrás.

Cubierta la primera mitad de carrera, Márquez mantenía la posición con una carrera impecable, seguido por Binder a 0.2 y el líder del mundial Bagnaia a medio segundo del español. El italiano recuperaba y dosificaba sus esfuerzos de cara al tramo final de carrera. Baldasarri, cuarto, se acercaba al trío de cabeza cuando estos ralentizaban el ritmo de carrera.

Bagnaia, 6 victorias y 9 podios en Moto2 2018

Con 10 vueltas por disputarse, Binder daba un aviso en la curva 1, pero entraba largo y Márquez recuperaba posición. Dos vueltas después volvía a abrirse en el mismo sitio, tocándose con Bagnaia cuando este intentaba superarse por la segunda posición. El italiano quedaba relegado a la cuarta posición en favor de Balda. Xavi Vierge caía en la curva 5. A falta de 6 vueltas Binder por fin adelantaba a Márquez en la curva 12, una situación que aprovechaba Baldassarri pegándose al español. El cuarteto iba al límite, las gomas estaban en las últimas y Balda cometía un error volviendo al cuarto inicial.

A falta de 4 vueltas, Binder ya endosaba 1 segundo a Márquez, con Bagnaia pegadísimo al colín de su Kalex. En la frenada de la 1 Bagnaia apuraba la frenada y pasaba a Márquez para colocarse segundo, algo que también replicaba Balda una vuelta después. Los adelantamientos se sucederían en la misma vuelta, quedando claro que sólo les quedaba luchar por el tercero. Finalmente, Binder cruzaba la meta primero sin errores, seguido por Bagnaia, Baldassarri y Márquez.

Galería de fotos
  • Cuarta victoria del año para KTM en Moto2
  • Bagnaia, 6 victorias y 9 podios en Moto2 2018
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Nuevo asfalto en Silverstone: los pilotos de F1 avisan de los baches

Silverstone con asfalto inundado

El GP de Gran Bretaña de 2018 no se disputó porque el asfalto no drenaba agua, y llovió mucho. Fue (...)

Moto2: Mattia Pasini sustituirá a Simone Corsi lo que resta de temporada

Pasini ha encontrado su hueco

Sin hueco en ningún equipo, el veterano piloto italiano Mattia Pasini ha sido el comodín de Moto2, usado por varios (...)

Fichajes MotoGP 2020: Brad Binder firma por el Red Bull KTM Tech3 de MotoGP

Brad Binder saltará a MotoGP en 2020

Tras la confirmación de Danilo Petrucci con Ducati, ya tenemos otro fichaje confirmado para la temporada 2020 de MotoGP. En (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por