Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Argentina 2014: Rabat recupera el mando

El líder de Moto2 ha firmado la tercera pole consecutiva y se reafirma como el piloto a seguir en la categoría intermedia. Johann Zarco, que ha sido penalizado con dos puntos, ha sido segundo a 10 milésimas de Rabat. El belga Xavier Simeón ha terminado en la tercera posición.

  • 26/04/14
  • David Robledo
  • Marc VDS
ampliar foto

Tito Rabat ha vuelto a ser la punta de lanza de la categoría de Moto2. El piloto del Marc VDs, que ya se anotó las poles en Qatar y Austin, ha hecho lo propio en Termas de Río Hondo, superando a Johann Zarco, que había sido el más rápido en las sesiones libres, por 10 milésimas. Por su parte Zarco ha sido protagonista también en el aspecto extradeportivo, pues ha sido sancionado con 2 puntos del carnet por puntos debido a una acción en la FP3 en la que se ha llevado por delante a Román Ramos. El hecho de que en la carrera de Austin envistiera también a Julián Simón ha sido determinante para que fuera sancionado.

La primera fila de parrilla la cierra el belga Xavier Simeón, que ha precedido a un grupo de tres novatos como son Maverick Viñales, Jonas Folger y Luís Salom, que por fin hoy se ha situado en los puestos de referencia y a menos de cuatro décimas de la pole.

Mattia Pasini encabeza la tercera fila, justo por delante de Alex De Angelis y su compañero de equipo, Simone Corsi. El japonés Takaaki Nakagami no ha sido capaz de luchar por la pole y cierra el grupo de los 10 primeros pilotos.

En cuanto al resto de los pilotos españoles, Jordi Torres ha dado un paso adelante en comparación a la primera jornada y partirá desde la undécima posición de parrilla. Ricky Cardús y Julián Simón han sido decimoctavo y decimonoveno respectivamente y deberán plantearse una carrera en remontada. Lo mismo deberán hacer Nico Terol, que ha terminado 25 , Axel Pons (26) y Román Ramos (29).

Durante la sesión, cuando se llevaban disputados unos veinte minutos, Sam Lowes ha sufrido una caída que ha ensuciado aún más la pista. Este hecho ha propiciado que Dirección de Carrera mostrase la bandera roja para que los comisarios pudieran barrerla. De esta manera, por primera vez en la historia del Circuito de Termas de Río Hondo dentro del Mundial de MotoGP, hondeaba una bandera roja.

Galería de fotos
  • Tito Rabat ha firmado la tercera pole consecutiva
  • Maverick Viñales se ha quedado al borde de la primera fila
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por