Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Argentina 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
Después de tener la opción de disfrutar de las carreras del GP de Austin en directo y abierto, llega la de arena y es que el GP de Argentina, que se disputa en Termas de Río Hondo, solo se emitirá en directo por Movistar TV. Aún así te contamos las alternativas para que puedas disfrutar del GP.

El hecho de que el GP de Argentina no se emita en directo y abierto, hace que la única posibilidad vía TV por la que poder disfrutar del evento sea mediante el canal 48 de la plataforma de pago de Movistar TV. El canal temático del grupo de telecomunicaciones volverá a la carga con la emisión en directo de todas las carreras, entrenamientos y ruedas de prensa, además de GP`s históricos y reportajes. Como siempre, Ernest Riveras coordinará el grupo humano del que forman parte Juan Martínez, Álex Crivillé o Izaskun Ruiz.

Por su parte, Tele5, como ya sucedió en Qatar, volverá a emitir las carreras a media noche, concretamente a las 00:00 del lunes, es decir unas horas después de acabado el GP. La de MotoGP será la primera en emitirse, para después ofrecer Moto2 y Moto3, justo el orden inverso al cual arrancarán las categorías. Nico Abad y su grupo de colaboradores seguirán narrando con su peculiar estilo las carreras en la cadena del Grupo Mediaset.

No hay que perder de vista la opción de instalar o reubicar una antena parabólica que permita recibir la señal del canal alemán de Eurosport. Para ello hay que conectar con el satélite Astra1L.

Tele5 emitirá las carreras a partir de las 00:00 del lunes

Pasando a la “red de redes” las opciones se multiplican y lo hacen de diferentes maneras. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído