Competición
VOLVER
19-04-2015
Fotos:
Equipos
Valora esta competición

El piloto italiano ha sido el vencedor de una carrera marcada por una gran remontada y un lance de carrera en el que Márquez ha acabado en el suelo. Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow han completado el podio.

Más MotoGP
Comentarios
Roberto
Sáb, 25/04/2015 - 11:54
Yo pienso que Marquez abuso con su fogosidad y pudo haber esperado su momento, que tal vez no hubiera ganado pudo ser, nunca lo sabremos. Pero una cosa es seguro, y es que lo hubiera intentado..como fuera, la carrera de Valentino fue no menos que espectacular y nos recordó a todos el antiguo Vale de remontadas imposibles y adelantamientos al límite que nos hacia palpitar de emoción. Esperemos que este sea el comienzo y que podamos repetir carreras espectaculares con duelos sin treguas
Daniel
Mar, 21/04/2015 - 03:34
Grande Valentino!!! En Argentina lo amamos. Se ganó el cariño de la gente por su sencillez y grandeza como piloto. No se lo puede comparar con sus actuales rivales, ya que es y ta vez lo seguirá siendo por mucho tiempo el más grande piloto de motos de alta competición.
Nelson Molfino M
Lun, 20/04/2015 - 21:39
Rissi es Rossi, sigue dando catedra, Mark debe seguir aprendiendo, es buenisimo pero le falta madurar, hay situaciones en la pista que todavia le cuesta resolver.Para eso esta su maestro Valentino.
eeeleeemeeielio
Lun, 20/04/2015 - 18:55
Como bien opina José María, la dirección de carrera debería haber intervenido en el incidente que lo llevo al piso a Marquez. Se entiende la juventud, el temple y la capacidad de Marc, pero alguna intervención como en estos casos lo “ayudaran” a madurar. Hay que recordar los comienzos de Lorenzo al resopecto. Emilio Lujan
Rober
Lun, 20/04/2015 - 18:54
Pienso que a pesar de la genialidad indiscutible de MM93, Vale aún le queda grande al pequeñín. Y por cierto, por menos del error que cometió Marc, sancionaron en una oportunidad a Marco Simoncelli (¿recuerdan?, a instancias de Lorenzo).
Un gusto seguir viendo a este Valentino, y saber que tras su retiro seguirá deleitándonos Marc Márquez. GRACIAS!
jose maria
Lun, 20/04/2015 - 18:11
Sabemos de las cualidades extraterrestres de Marquez en moto GP , pero me parece que la Direccion de la carrera deberia haber sancionado a Marc por la maniobra peligrosa que podria haber llevado a Valentino al piso haciendole perder primer puesto del podio que en forma genial como lo es él pudo conseguir !! más allá de que no hubo consecuencia para Valentino , Marc debería haber sido sancionado para aplacar su locura , la que en otra situación podria ademas haber provocado un accidente con graves consecuencias fisicas !! Marc …sos un superdotado sobre las motos , pero Valentino es ÚNICO !!!!
Adell
Lun, 20/04/2015 - 13:23
Rossi actuó correctamente , y Marquez fué un zoquete por no saber reconocer que le habían adelantado , y se tenía que haber conformado con la 2ª plaza .-

Asi … por el suelo por zoquete y 0 ,00 puntos
manuel
Lun, 20/04/2015 - 12:30
me parece que este rossi es demasiado LIS TI LLO !