Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Argentina 2017: Alex Rins se lesiona y es duda

Fotos: Suzuki
El piloto del equipo Suzuki el miércoles sufrió una caída mientras entrenaba haciendo motocross que le ha producido una lesión en el astrágalo del pie derecho y es duda para la segunda cita del Mundial que se celebrará en una semana en el Circuito Termas de Río Hondo.

Malas noticias para el piloto español del Suzuki Ecstar, Alex Rins, que después de una pretemporada marcada por el aplastamiento de dos vertebras que sufrió en los primeros test de la temporada, ha vuelto a lesionarse mientras practicaba motocross y es duda para disputar el Gran Premio de Argentina.

Después de la buena actuación que hizo durante su debut en MotoGP en la carrera de Losail consiguiendo una meritoria novena posición que le permitió salir de Qatar como el mejor Rookie, Rins se enfrenta a un nuevo contratiempo, una fractura parcial en el astrágalo del pie derecho sin desplazamiento, pero con un edema óseo.

Tras las primeras pruebas realizadas en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, el equipo médico ha descartado la cirugía y ha decidido llevar un tratamiento con magnetoterapia y fisioterapia.

El próximo lunes se someterá a un chequeo médico que será el que determine si el piloto del Suzuki Ecstar podrá viajar al GP de Argentina el próximo fin de semana o finalmente se tendrá que quedar en casa y volver en Austin.

Lo último

Lo más leído