Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Argentina 2017: bonita lucha para cerrar el día de libres en Moto2

Fotos: MotoGP
Los chicos de Moto2 han cerrado, como suele ser habitual, la jornada de entrenamientos libres del viernes. Y lo han hecho con unos últimos minutos muy entretenidos en los que varios pilotos han intentando llevarse el mejor registro del día, que finalmente ha sido para Franco Morbidelli.

Franco Morbidelli, ganador del GP de Qatar, ha conseguido el mejor tiempo del viernes en la categoría de Moto2 tras conseguir en su último giro un registro de 1’44.188. Hasta ese momento, el alemán Marcel Schrotter estaba siendo el piloto más rápido aunque finalmente se quedaba a poco más de una décima.

Takaaki Nakagami se ubicaba en tercera posición, justo por delante de Lorenzo Baldassarri. El piloto italiano había sido el más rápido en la FP1, siendo el primero en haber bajado al 1.44.

Miguel Oliveira ha mejorado enormemente sus registros, en más de un segundo y medio. Esto le ha servido para colar la KTM en quinta posición, por delante de Álex Márquez, Mattia Pasini, Simone Corsi, Xavi Vierge y Dominique Aegerter. Áxel Pons ha sido décimo segundo, Isaac Viñales décimo sexto, Edgar Pons décimo octavo, Jorge Navarro vigésimo quinto y Julián Simón vigésimo sexto.

Lo último

Lo más leído