Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Argentina 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
La caravana mundialista aterriza en Argentina para disputar la segunda ronda de la temporada. Este curso ha comenzado como terminó el pasado, con duelos hasta la última curva y victorias resueltas en la línea de meta. Ha llegado el turno de conocer qué opciones tenemos para ver todo desde casa.

Después de unos grandes duelos en Qatar, el Mundial de MotoGP llega al continente americano este fin de semana para disputar la segunda prueba de la temporada. El viernes arranca la acción en el Circuito de Termas de Río Hondo, Argentina, donde los pilotos tendrán que adaptarse a unas condiciones meteorológicas que poco tienen que ver con las del desierto qatarí.

El lunes ya os adelantábamos cuáles son los horarios para cada sesión de entrenamiento y las carreras. Ahora llega el turno de conocer cómo podemos ver toda la acción en pista desde casa, algo que parece complicado tras la salida de Opensport y Vodafone.

Este fin de semana llega el GP de Argentina

De momento la mejor opción que tenemos para seguir el Mundial de MotoGP desde casa es Movistar+. La compañía telefónica ofrece a través de su Paquete Motor, por 10 euros mensuales (más la cuota habitual), la emisión de todo el gran premio desde la rueda de prensa del jueves hasta las tertulias postcarreras.

Otra de las opciones para seguir toda la acción desde casa es el Videopass de MotoGP, con el que se puede disfrutar de todo lo que sucede en pista en directo y en diferido, además de entrevistas y contenidos exclusivos. El coste del Videopass para todo la temporada es de 139,99 €.

Si eres de los aficionados que no disponen de ninguna de estas opciones, tendrán que recurrir a plataformas alternativas que emiten en streaming o a través de los canales internacionales. Igualmente, Eurospor2 Alemania emitirá vía satélite, obviamente narrado en alemán aunque para ello haga falta una antena parabólica y un decodificador.

Además, como ya sucedió la pasada temporada, desde Teledeporte se va a emitir un breve resumen de 10 minutos, y ya en la jornada del lunes se puede disfrutar de un amplio programa de 90 minutos con lo más destacado del fin de semana.

Lo último

Lo más leído