Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

Fotos: Repsol Media
Este sábado la emisión en directo de las carreras del Mundial de MotoGP queda en manos de Movistar TV. Tele5 dará difusión a lo que suceda en el mítico Assen horas después de que caigan las banderas a cuadros, por lo que las opciones de los aficionados a las carreras pasan por pagar o buscar alternativas. Os dejamos algunas pistas.

El GP de Holanda de MotoGP volverá a poner a prueba la pericia de los aficionados para poder ver las carreras, ya que Telecinco no emitirá en directo ninguna de las tres carreras. Según anunció la cadena de Fuencarral, la idea era emitir las carreras tres horas después de que acabasen, lo que implicaría entrar en uno de los espacios con más audiencia de la cadena “Que tiempo tan feliz”. Por el momento, desde Tele5 no han hecho oficiales los horarios y teniendo en cuenta lo sucedido en el GP de Francia no se puede descartar una contra-programación de última hora.

Quienes no faltarán a su cita son Ernest Riveras y su equipo, que mediante Movistar TV darán una amplia cobertura a los usuarios de la plataforma de pago. A lo largo de la semana repetirán GP’s míticos, para posteriormente empezar con los programas especiales, entrevistas, ruedas de prensa y entrenamientos y carreras en directo. Además para los usuarios de Movistar TV que estén fuera, disponen de la posibilidad de contar con Movistar TV Go y ver las carreras mediante dispositivo móvil u ordenador.

La opción de ver en motogp.com las carreras únicamente está disponible para quien tenga contratado el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a valorar.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído