Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha MotoGP
El Mundial de MotoGP llega a la carrera de Assen con la clasificación más ajustada desde que arrancó el año. Valentino Rossi encabeza la tabla, pero Jorge Lorenzo está a un punto del italiano. Por si fuera poca la emoción, Márquez tiene que enmendar los errores y además Moto2 y Moto3 prometen batalla hasta el final. ¿Te lo vas a perder?

Un fin de semana más, Tele5, no emitirá en directo las carreras que este sábado tendrán lugar en el Circuito de Assen. A priori, según los acuerdos alcanzados y la parrilla de emisiones que han hecho pública, Tele5 comenzará a emitir en diferido las carreras a partir de las 18:00.

También podrán seguirse narradas en castellano y en directo gracias a Movistar TV y su dial 48 dedicado en exclusiva a MotoGP. Ernest Riveras y su equipo habitual, comenzarán las emisiones este mismo miércoles con la rueda de prensa. Además de cubrir todos los entrenamientos y ruedas de prensa, en el canal temático, se emitirán carreras históricas vividas en el circuito holandés. Los usuarios de la plataforma de pago, también tienen disponible Movistar GO para ver las carreras en sus dispositivos móviles y ordenadores.

Para quien tenga la posibilidad, este fin de semana, “mediante el satélite Astra1,“http://www.lyngsat.com/tvchannels/fr/Eurosport-Germany.html puede intentar conectar con Eurosport Alemania, que emite en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Pasando a intermet siguen aumentando las opciones. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído