Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2016: El SAG no sustituirá a Luis Salom

Fotos: MotoGP
Tras el desgraciado accidente que costó la vida al piloto balear durante el GP de Catalunya, la estructura española no contará con un nuevo piloto. Jesko Rafin será, por el momento, el único representante del Stop & Go en el Mundial de Moto2.

En un breve comunicado, el equipo dirigido por Edu Perales confirma que estará presente en el Gran Premio de los Países Bajos, que este fin de semana se disputa sobre el mítico trazado del Circuit Van Drenthe, en Assen.

Tras el accidente en el que Luis Salom perdió la vida hace menos de tres semanas, el equipo ha decidido que ningún otro piloto se subirá a la moto del mallorquín. Aunque habitualmente, los pilotos suelen ser sustituidos, SAG cuenta con el respaldo de Dorna y, por el momento, no se plantean alinear de nuevo una segunda moto.

De esta manera el proyecto continúa con Jesko Raffin como único piloto de la estructura española que, según lo recogido en su propio comunicado, sigue adelante para hacer honor a la memoria de Luis.

Una vez más, los integrantes del equipo agradecen a los aficionados, pilotos, resto de equipos… el apoyo mostrado tras la pérdida de Luis. Igualmente, dicen sentirse arropados por la familia del mallorquín en unos momentos tan complicados para ambas partes.

Lo último

Lo más leído