Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Assen 2016: Iannone se reivindica en los libres

Tras el "fiasco" de Montmeló, donde se llevó por delante a Jorge Lorenzo, el italiano se ha puesto al frente de la clasificación combinada tras liderar las dos sesiones. Valentino Rossi ha acabado el día en segunda posición, con Marc Márquez tercero y mejor representante español.

  • 24/06/16
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

Ha sido uno de los pilotos más cuestionados del inicio de la temporada y es que su historial de “desastres” en la última temporada y media lo avalan. Sin embargo, Andrea Iannone, que haga lo que haga saldrá último en carrera por sanción, sigue siendo uno de los pilotos competitivos en MotoGP. Muestra de ello es que hoy, durante los entrenamientos libres del GP de los Países Bajos ha sido el más rápido de la parrilla dominando las dos sesiones disputadas. En la segunda posición encontramos a un Valentino Rossi que este año suele mostrarse más competitivo en los entrenamientos de lo que es habitual y que ha acabado a 4 milésimas de su compatriota. Marc Márquez, líder en la general, ha acabado en la tercera posición siendo el mejor de nuestros representantes.

Maverick Viñales también se ha mostrado competitivo en este primer día para lograr la cuarta posición, justo por delante del piloto al que sucederá en Yamaha, Jorge Lorenzo. Andrea Dovizioso parece haber dado un paso adelante en comparación a carreras anteriores y ha terminado sexto, precediendo a un Danilo Petrucci que tras regresar de su lesión cada día es más competitivo.

Aleix Espargaró, del que estamos a la espera de conocer su futuro oficial, ha sido octavo en una tabla de tiempos muy apretada. Su hermano Pol ha acabado noveno, mientras que Scott Redding ha ocupado la décima plaza.

Dani Pedrosa es el primero de los pilotos que no tiene acceso directo a la QP2 si mañana lloviera durante la FP3. Tendría que ganarse el pase, si no se mejoran los cronos en la FP3, con pilotos como Héctor Barberá, que ha acabado décimo segundo. Álvaro Bautista, que se ha ido al suelo sin consecuencias, ha acabado el día en la vigésima plaza. Por su parte, Tito Rabat ha acabado vigésimo primero y último.

Galería de fotos
  • El italiano ha dominado las dos sesiones
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Australia 2017: las fotos del fin de semana

Rossi celebró su primer podio tras la lesión

El GP de Australia ha sido uno de los más espectaculares de los últimos años. La carrera de MotoGP pasará (...)

MotoGP Australia 2017: analizando el GP

Claves del GP de Australia

Aunque la lluvia apareció en Australia, no pesó tanto como en otras carreras. Pesaron las ganas de todos los pilotos (...)

Joan Mir: el campeón tranquilo

Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto3 2017

El piloto balear ha conseguido en su segunda temporada en el Mundial de Moto3 alzarse con el título de Campeón (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por