Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2017: Franco Morbidelli quiere volver a marcar distancias

Fotos: MotoGP
Moto2 ha cerrado los entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Holanda del Campeonato del mundo de Moto2. En ellos, Franco Morbidelli busca de nuevo la senda de la victoria y hoy ha terminado como el piloto más rápido seguido de Takaaki Nakagami y Thomas Luthi.

Thomas Luthi, el que se está convirtiendo en el rival de Franco Morbidelli en lo que llevamos de temporada, encabezaba la primera sesión de entrenamientos libres. Ya de tarde, Franco le ha dado la réplica marcando el registro más rápido por delante de Takaaki Nakagami y el propio piloto suizo.

La sesión ha sido casi dominada en su totalidad por el piloto italiano. Únicamente Miguel Oliveira se dejó ver en lo más alto de la tabla al principio de la sesión, para posteriormente finalizar sexto por detrás de Álex Márquez y Axel Pons. El piloto del Estrella Galicia se ha ido por la mañana al suelo en la chicane de entrada a meta.

Dominique Aegerter, Xavi Vierge, Lorenzo Baldassarri y Hafizh Syahrin han completado las diez primeras posiciones. Isaac Viñales décimo quinto, Jorge Navarro vigésimo, Iker Lecuona vigésimo tercero y Edgar Pons trigésimo completan la representación española de la categoría.

Mañana Moto2 volverá a pista a las 10:55 de la mañana para jugarse las posiciones de parrilla a partir de las 15:05 con el arranque de los entrenamientos cronometrados.

Lo último

Lo más leído