Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2017: Jorge Martín toma el liderato de Moto3

Fotos: MotoGp
Jorge Martín ha vuelto a demostrar su velocidad en entrenamientos finalizando el viernes del Gran Premio de Holanda en primera posición. Además, se completa un triplete español en cabeza ya que Aron Canet y Joan Mir se han situado inmediatamente detrás.

Tras una sesión matinal dominada por el alemán Philipp Oettl, las mejores vueltas de la FP2 se las han ido repartiendo entre Jorge Martín y Joan Mir. Parecía que el piloto del Leopard Racing iba a terminar en la cabeza de la tabla de tiempos pero en los últimos instantes, Jorge Martín encabezó un par de vueltas rápidas que junto al tiempo de Aron Canet, relegó a Mir a la tercera posición.

Fabio Di Giannantonio, Marcos Ramirez, Enea Bastianini, Ayumu Sasaki y Romano Fenati también se colocaron por delante de Oettl. El alemán ha sido uno de los pocos que no ha podido mejorar el tiempo de la FP1. Jules Danilo completa las diez primeras posiciones.

María Herrera ha sido otro de los pilotos que no ha mejorado, siendo décimo novena. Juanfran Guevara vigésimo cuarto y Raúl Fernández vigésimo noveno completan la participación española.

Mañana Moto3 volverá a pista a las 9 de la mañana para jugarse las posiciones de parrilla a partir de las 12:35 con el arranque de los entrenamientos cronometrados.

Lo último

Lo más leído