Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2019: Maverick el más rápido. Una caída de Lorenzo lo manda al hospital

Fotos: MotoGP
Tras la caída múltiple de hace quince días, Jorge Lorenzo ha seguido teniendo la mala suerte de su parte. Una fortísima caída en la FP1 lo ha mandado al hospital y se perderá el resto del fin de semana. Maverick Viñales ha sido el más rápido seguido de Fabio Quartararo y Danilo Petrucci.

Assen seguirá trayendo malos recuerdos a Jorge Lorenzo un año más. Durante la FP1 sufrió una fuerte caída que lo llevó, primero a la enfermería y luego al hospital donde le diagnosticaron múltiples contusiones debido a las cuales se perderá el resto del Gran Premio de los Países Bajos.

Ya en el plano estrictamente deportivo, Maverick Viñales ha terminado el día como el piloto más rápido. En un circuito propicio para las Yamaha, el español ha aventajado en casi dos décimas a Fabio Quartararo y en algo más de tres a Danilo Petrucci.

A continuación se han situado Andrea Dovizioso, Álex Rins, Andrea Iannone, Marc Márquez, Joan Mir, Valentino Rossi y Cal Crutchlow. Pol Espargaró ha sido décimo quinto, Tito Rabat décimo octavo y Aleix Espargaró décimo noveno (con caída en la FP1 en la que se hizo daño en su maltrecha pierna).

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres arrancará a las 09:55 horas mientras que la lucha por la pole será a partir de las 14:10 horas tras la FP4.

Lo último

Lo más leído