Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Austin 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Con la segunda cita de la temporada se abre el abanico de opciones a la hora de disfrutar en directo de las carreras el domingo por la tarde. Sin duda un plan ideal para terminar el fin de semana, pero ¿conoces todas las opciones disponibles? Nosotros te las descubrimos.

  • 07/04/15
  • David Robledo
  • Equipos
ampliar foto

.A diferencia de lo que ocurrió en la carrera de Qatar, este fin de semana, con el desembarco de la caravana mundialista en «el nuevo continente», llegará el momento de disfrutar por primera vez en el año de las carreras de MotoGP en directo y en abierto. Tele5 emitirá durante la tarde del domingo las tres carreras programadas, incluyendo los previos y reportajes habituales. Su equipo también será el habitual, con Nico Abad como narrador principal y Ángel Nieto, Dennis Noyes, Melissa Jiménez y Mela Chércoles como colaboradores.

Para quienes tengan contratado el “Pack Energía” de Movistar TV, tendrán la oportunidad de disfrutar de la programación especial desde el jueves, con conexiones en directo durante los cuatro días de actividad en Austin. Arrancará con la rueda de prensa para extenderse hasta el post-gp de la noche del domingo. Además, quienes dispongan de Movistar GO podrá ver los canales desde el ordenador, tableta o teléfono móvil. Como siempre, Ernest Riveras estará al frente del equipo en el que también militan, entre otros, Álex Criville, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz, entre otros.

Además de las opciones anteriormente mencionadas, también podrán seguirse las carreras vía satélite. Aquellos usuarios que dispongan de antena parabólica, podrán sintonizar el canal alemán Sport1 de manera gratuita.

ampliar foto

Pasando a la red, las opciones se multiplican, con la posibilidad de disfrutar de ellas desde la web del campeonato, MotoGP.com. Desde 99,95€ temporada, se pueden disfrutar de las carreras en directo y otros contenidos únicos, que se amplían en diferentes paquetes que llegan hasta los 139,95 €. Las narraciones únicamente están disponibles en inglés.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • En Austin podrán seguirse las carreras en abierto
  • Las opciones de ver MotoGP 2015 en Austin se multiplican
  • Tele5 emitirá en directo y abierto el GP de Austin

1 Opiniones ¡Opina!

MotoGP Austin 2015: ¿Dónde ver las carreras?
angel
2015-04-11 11 abr 2015

Que asco de capitalismo vais a hacer que se pierda la afición por las motos . Televisión española como antes que solo veis dinero joder

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por