Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2019: dónde ver las carreras

Fotos: MotoGP
Los pilotos del Mundial de MotoGP llegan a Austin para celebrar el tercer Gran Premio de la temporada 2019. Marc Márquez ha ganado todas las citas disputadas en este circuito pero sus más directos rivales en la lucha por el título intentarán pararle este año. No te pierdas como ver el GP desde casa.

El Circuito de las Américas, en Austin, acoge este fin de semana el tercer Gran Premio de esta temporada. En la categoría reina, la victoria en el trazado norteamericano siempre ha sido para Marc Márquez que, además, llega líder tras su primer puesto en Argentina. Valentino Rossi volvió a subir al podio en Termas de Río Hondo y Andrea Dovizioso demostró que este año vuelve a ser uno de los rivales más peligrosos para Márquez en la lucha por el título. Sabiendo todo esto seguro que no quieres perderte nada de lo que pase en el GP de Austin, por ello te contamos que opciones hay para seguirlo desde casa. Recuerda que este año puedes seguir las carreras en la nueva plataforma DAZN donde el primer mes es gratuito.

La plataforma comenzará las emisiones en directo el jueves con la rueda de prensa, y continuarán los tres días de GP con los libres, los cronos, Warm-Up y las carreras. Además de las emisiones en directo, también subirán contenido de producción propia como entrevistas a pilotos o interesantes reportajes. Para poder seguir el Gran Premio desde DAZN hay que estar registrado previamente. La suscripción, que se renueva automáticamente, es mensual y cuesta 4,99 euros, con el primer mes gratis. Ofrece la posibilidad de poder ver la prueba estadounidense desde smarthpones, tablets,tv, ordenador, videoconsolas (en dos dispositivos de forma simultánea).

El Videopass de MotoGP sería nuestra segunda opción. Para poder disfrutar de su contenido hay que pagar una suscripción anual de 139,99 euros al año. Con el Videopass podremos ver todas las sesiones, tanto en directo como en diferido, además de entrevistas y otro tipo de contenido exclusivo.

Cómo ver el GP Austin 2019

Si no podemos utilizar ninguna de estas opciones, podemos intentar sintonizar señales en abierto y por internet que emitan algunos canales internacionales. Al ser señales geolocalizadas habrá que modificar nuestra IP. También podemos intentar conseguir la señal de Eurosport2 en Alemania con la ayuda de una antena parabólica.

Por último, y si nos es imposible ver el GP a través de las opciones anteriores, nos quedaría una última posibilidad. Advertimos de que no es legal, ya que se trata de páginas web que redifusionan la señal de canales que tienen los derechos de MotoGP.

Lo último

Lo más leído