Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Australia 2016: Brad Binder gana una accidentada carrera

Brad Binder se ha llevado una nueva victoria en la categoría de Moto3 del Gran Premio de Australia tras una carrera que fue parada en un primer lugar por una bandera roja y luego tuvo que disputarse a sólo diez vueltas. Andrea Locatelli y Arón Canet suben también al podio.

  • 23/10/16
  • Morrillu
  • Equipos
Brad Binder vence en Phillip Island

Cinco vueltas dura nada más la primera de las carreras debido a una caída múltiple en la que se ven involucrados John McPhee, Enea Bastianini y Jorge Navarro. Pero antes también hay varias caídas con varios pilotos implicados como la de Arón Canet, Joan Mir, Khairul Idham Pawi, Nicolò Bulega, Fracesco Bagnaia o Fabio Di Giannantonio.




Se conforma de nuevo la parrilla con las posiciones tal y como estaban en la quinta vuelta menos para aquellos pilotos con sanciones. Así Fabio Quartararo, que ha remontado hasta la última posición, vuelve a ser último pues las sanciones siguen vigentes si no se han hecho los 2/3 de la carrera. En total darán diez vueltas, una verdadera carrera al sprint.

Brad Binder, Andrea Locatelli, Jules Danilo, Gabriel Rodrigo y Tatsuki Suzuki son los pilotos que completan la primera vuelta en cabeza de carrera. El ya campeón del mundo Binder se ha destacado ya medio segundo pero Locatelli le mantiene la distancia rodando también muy rápido y ambos pilotos se escapaban de forma clara.

Andrea Locatelli

A tres vueltas para el final parece que la victoria va a ser clara para Brad Binder pues domina la carrera con mas de tres segundos sobre Andrea Locatelli y éste a su vez ocho para un numerosísimo grupo de 16 pilotos que luchan por el podio.

En la última vueltas varias caídas como la de Jorge Navarro tras un toque con Bo Bendsneyder o Grabriel Rodrigo. Tras Brad Binder y Roberto Locatelli el podio es para Aron Canet (el primero) y además con el aliciente de que se había caído en la primera carrera. Darryn Binder, Livio Loi, Jorge Martin, Marcos Ramirez, Hiroki Ono, Jules Danilo y Bo Bendsneyder completan el top10. María Herrera entran en los puntos siendo décimo quinta y Albert Arenas décimo sexto.


Galería de fotos
  • Brad Binder vence en Phillip Island
  • Andrea Locatelli
  • Arón Canet
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por