Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Australia 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Habrá que volver a trasnochar para ver el GP de Australia. A pesar que el título de MotoGP ya está decidido, el espectacular Circuito de Phillip Island, uno de los favoritos por los pilotos, a buen seguro nos deja grandes carreras. Os contamos cómo seguir el fin de semana a través de la televisión.

  • 18/10/16
  • Pilar Olivares
  • MotoGP
Carrera de MotoGP 2015

La segunda cita del triplete asiático llega a Australia con Moto2 como la única categoría por decidir. A pesar de ello, eso no es excusa para dejar de levantarse a mitad de la noche y pegarse al televisor, ya que pocos circuitos nos dejan las imágenes de Phillip Island. Como siempre, contamos con varias opciones para seguirlo, os las decimos.

Una de las opciones es recurrir al equipo de Ernest Riveras, con todos los entrenamientos y carreras en directo, reportajes desde el minuto uno, tertulias y ruedas de prensa entre otras cosas. Este canal de pago lo encontraremos en Movistar+, en el dial 58. También se podrán ver carreras históricas como la de 1998, en la que Mick Doohan se hacía con su quinto título o mismamente la del pasado año, probablemente la más interesante de la temporada.

Otra forma de seguirlo es a través de Tele5, aunque sólo se emitirán las carreras y obviamente, en diferido. La emisión empezará a las 12 del medio día del domingo y el orden de las carreras es el habitual, Moto3, Moto2 y MotoGP.

Circuito Phillip Island 2015

Para verlas on-line, contamos con la opción del Videopass de MotoGP, pero tenemos que recordar que ya no se puede contratar y únicamente quien ya cuenta con él podrá usarlo. La narración es en inglés pero nos permite numerosas opciones como parar la carrera, volver a ver la acción que queramos o elegir la cámara con la que seguir la carrera. Además, se puede recurrir a otras webs de contenido en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Las cadenas Eurosport y Eurosport 2 de Alemania es otra posibilidad, pero sólo podrán recurrir a ella quien disponga de una antena parabólica. Con ellos se podrán ver los entrenamientos y carreras narradas, obviamente, en alemán.

Galería de fotos
  • Carrera de MotoGP 2015
  • Circuito Phillip Island 2015
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por