Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2016: Jonas Folger manda en una complicada sesiĆ³n de Moto2

Fotos: Equipos
Al igual que ocurriese en la categorĆ­a de MotoGP, la segunda sesiĆ³n de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia ha sido cancelada debido a las duras condiciones presentes en pista. En la FP1, Jonas Folger ha sido el mĆ”s rĆ”pido por delante de Danny Kent y Johann Zarco.

Los chicos de Moto2 han sido los mĆ”s sufridores pues durante la FP1, Ćŗnica sesiĆ³n disputada de la categorĆ­a intermedia del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha arreciado la lluvia y las bajas temperaturas haciendo muy difĆ­cil mantenerse sobre la moto, de ahĆ­ las numerosas caĆ­das que hemos visto.

En estas condiciones, los pilotos britƔnicos y otros especialistas en lluvia se han dejado ver en las primeras posiciones. Asƭ Jonas Foger ha sido el mƔs rƔpido seguido de Danny Kent y Johann Zarco. Por detrƔs Lorenzo Baldassarri, Ɓlex Rins, Takaaki Nakagami, Hafizh Syahrin, Jesko Raffin, Xavi Vierge y Remy Gardner.

El resto de espaƱoles los encontramos en las siguientes posiciones: Ɓlex MĆ”rquez duodĆ©cimo, JuliĆ”n SimĆ³n dĆ©cimo tercero, Isaac ViƱales dĆ©cimo quinto, Iker Lecuona dĆ©cimo octavo, Edgar Pons vigĆ©simo y Ɓxel Pons vigĆ©simo sĆ©ptimo.

De cara a maƱana, DirecciĆ³n de Carrera ha decidido dar un cuarto de hora mĆ”s a los pilotos de MotoGP y Moto2 en la FP3 si las condiciones meteorolĆ³gicas continĆŗan como estĆ” previsto hasta ahora.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo