Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Australia 2016: Nicolò Bulega nada sobre la Moto3

Lluvia, viento y frío han sido las condiciones con las que Phillip Island ha recibido a los pilotos en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. Los chicos de Moto3, encargados de abrir pista, han nadado y el mejor ha sido Nicolò Bulega que se ha impuesto a Niccolò Antonelli, Arón Canet.

  • 21/10/16
  • Morrillu
  • Equipos
Nicolò Bulega - Phillip Island

Nicolò Bulega ha mandado en la primera jornada de entrenamientos libres de Moto3 que, a la postre, ha sido la que servido para decidir el piloto más rápido del día. Niccolò Antonelli y Arón Canet han acompañado al piloto italiano en lo alto de la tabla de tiempos.

La FP1 se ha disputado bajo mejores condiciones que la FP2 y, por ello, los tiempos marcados en la sesión de mañana han sido más rápidos que los que luego lograrían por la tarde.

Hemos podido ver como desde los primeros instantes Arón Canet se ha encontrado muy cómodo en estas condiciones y muestra de ello es que ha mandado en la tabla de tiempos durante buena parte del día. Posteriormente Nicolò Bulega ha enlazado dos vueltas más rápidas que le han servido para terminar como el más veloz.

Durante la sesión se han producido las caídas de varios pilotos, entre ellos Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3), Philipp Oettl (Schedl GP Racing), María Herrera (MH6 Team), Fabio Spiranelli (CIP-Unicom Starker) y Lorenzo Petrarca (3570 Team Italia).

Tras Canet se han situado Gabriel Rodrigo, Andrea Migno, Tatsuki Suzuki, Andrea Locatelli, Fabio Di Giannantonio, Bo Bendsneyer y Livio Loi.

El resto de españoles los encontramos en décimo quinta posición con Jorge Martín, Juanfran Guevara décimo séptimo, Jorge Navarro vigésimo, María Herrera vigésimo cuarta, Joan Mir vigésimo séptimo, Marcos Ramírez trigésimo y Albert Arenas trigésimo primero.

Galería de fotos
  • Nicolò Bulega - Phillip Island
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por