Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2017: ¿lo quieres ver por la tele?

Fotos: MotoGP
Segundo fin de semana consecutivo de madrugón debido al Gran Premio de Australia, pero viendo la emoción que nos dejó el de Japón, creo que pocos o casi ninguno sería capaz de resistirse a seguir en la cama. Por ello os contamos las posibilidades que hay para verlo en televisión.

Segunda parada del periplo asiático en el impresionante trazado de Phillip Island. Como en el anterior, tocará madrugar para ver el Gran Premio de Australia ya que tanto los entrenamientos como las carreras tocaran a primerísima hora de la mañana. Aunque también, para algunos, será el complemento ideal según lleguen a casa después de disfrutar de la noche.

Como siempre, Movistar+ y Vodafone ofrecerán toda la acción en directo tanto en la madrugada del viernes como en la del sábado y domingo. Pero si no nos vemos con fuerza para levantarnos, podremos volver a ver tanto los entrenos como las carreras en diferido. Movistar comenzará la redifusión a las 10:10 del viernes con los primeros libres de Moto3.

Rueda de prensa GP Australia

Ya el sábado, la tercera sesión de entrenamientos cronometrados de Moto3 en diferido serán a partir de las 12:20 mientras que las de MotoGP, a las 13:55 y 14:20. Por último y ya en domingo se repetirá la carrera de MotoGP a las 10:00 para luego seguir por este orden: Moto3 a las 11:00, Moto2 a las 12:20 y MotoGP a las 14:00. es decir, los mismos horarios que si se emitiesen en horario europeo.

Si no queremos o no tenemos los paquetes de Movistar, Vodafone u OpenSport, estos últimos operando vía web, podemos optar a la web de motogp.com si es que tenemos contratado el pase anual.

Otra opción es la de recurrir al vía satélite para ver a través de Eurosport Alemania toda la señal internacional comentada, eso sí, en alemán. Por último, siempre podemos recurrir a plataformas alternativas que hagan streaming de algún canal internacional.

Lo último

Lo más leído