Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2018: pole para Pasini en Moto2 con Vierge tercero

Fotos: MotoGP
Mattia Pasini se ha llevado la pole de Moto2 correspondiente al Gran Premio de Australia y lo ha hecho además desde boxes ya que sufría una caída en los últimos instantes, aunque nadie pudo finalmente mejorar su tiempo. Marcel Schrotter y Xavi Vierge completan la primera línea mientras que los favoritos salen muy retrasados.

Mattia Pasini se ha hecho hoy con una nueva pole en la categoría de Moto2 y mañana saldrá en primera línea de parrilla. El tiempo lo había conseguido a pocos minutos del final después de una sesión muy abierta en la que varios pilotos se habían ido situando en lo alto de la tabla de tiempos. Posteriormente se fue al suelo y ya no pudo salir, teniendo que ver si alguien le arrebataba el mejor tiempo desde el box.

Sin embargo su registro ha sido suficientemente rápido como para finalmente nadie se pudiese acercar a él. Marcel Schrotter ha sido segundo mientras que Xavi Vierge, demostrando el buen feeling que tiene en este trazado, era tercero a algo más de tres décimas.

Xavi Vierge

Dominique Aegerter, Brad Binder, Fabio Quartararo, Luca Marini, Iker Lecuona, Álex Márquez y Jesko Rafin han completado las diez primeras posiciones. En el caso concreto de Márquez, sufría una dura caída en la que perdía la memoria y ha tenido que pasar por la Clínica Mobile.

Los dos máximos candidatos al título saldrán mañana desde muy atrás. Francesco Bagnaia ha sido décimo sexto mientras que Miguel Oliveira partirá en la vigésima posición. Jorge Navarro partirá duodécimo, Augusto Fernández décimo tercero, Joan Mir décimo cuarto, Edgar Pons vigésimo segundo e Isaac Viñales trigésimo.

Mañana la carrera de Moto2 arrancará a las 04:20 horas. Recordad que mañana se cambia la hora y por lo tanto la carrera se celebrará según el horario nuevo.

Lo último

Lo más leído