Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Austria 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Aunque se trate de un "nuevo" escenario en el calendario, el planteamiento en cuanto a poder disfrutar de la acción en pista mantiene su estructura al igual que sucede a lo largo de toda la temporada. Repasamos las diferentes opciones que existen para poder ver el GP de Austria en directo.

  • 09/08/16
  • David Robledo
  • Repsol Media
ampliar foto

La vuelta a la rutina del Mundial de MotoGP también lleva a repetir los mismos parámetros a la hora de poder disfrutar de su acción. Además de poder estar al tanto de todo lo que sucede en Soymotero.net, repasamos las opciones para no perderse el contenido audiovisual que llegará desde el Red Bull Ring.

Como suele ser habitual, Movistar TV, a través de su canal temático de MotoGP (dial 58), emitirá en directo todas y cada una de las sesiones de entrenamientos y carreras, además de las ruedas de prensa. Igualmente llevarán a cabo tertulias y repasarán grandes premios históricos durante toda la semana previa al GP. Para aquellos usuarios que tengan contratado el pack, recordar que pueden disfrutarlo también a través de Yomvi, la plataforma multi-red de la compañía telefónica.

Tele5 emitirá en diferido y durante el domingo, las tres carreras. Aunque lo habitual, al tratarse de una carrera europea la emisión debería comenzar a las 18:00, finalmente lo hará a las 00:00 del lunes, desplazada por el partido de fútbol que enfrentará a Sevilla y Barcelona en la lucha por la Supercopa de España. Como es habitual, las narraciones se llevarán a cabo desde los estudios de la cadena, puesto que la televisión privada no viaja esta temporada a los Grandes Premios.

Ahora que muchos usuarios plantearán la opción de ver las carreras on-line, hay que recordar que ya no se puede contratar el “Video Pass” de MotoGP.com, por lo que únicamente podrán acceder a ese servicio quien ya lo tuviera contratado previamente. La opción para poderlo ver pasa por recurrir a webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

También se podrán seguir las carreras y entrenamientos vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Galería de fotos
  • Repasamos las opciones para ver MotoGP Austria
  • ¿Veremos una nueva carrera condicionada por el agua?
  • La lluvia ha aparecido en los dos últimos GP's
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

¿MotoGP en circuito urbano? Podría ser...

El GP de Macao ofrece imágenes increíbles

Carmelo Ezpeleta, el patrón de Dorna, desvela que podríamos ver a no mucho tardar una carrera de MotoGP disputada en (...)

Jonas Folger abandona MotoGP

Jonas Folger, 2º en el GP de Alemania 2017

Tras 10 temporadas en activo, la última en el Mundial de MotoGP pilotando la Yamaha M1 del equipo galo Tech3 (...)

Kalex se prepara para el motor Triumph. Así es la nueva Moto2

Así es la nueva Kalex que monta el nuevo propulsor de Triumph

Queda una temporada completa para que la fábrica del ala dorada deje de ser el suministrador oficial de los motores (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por