Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2017: Morbidelli saca el bastón de mando en Moto2

Fotos: MotoGP
El piloto italiano ha marcado el mejor tiempo de la jornada en el último momento de la FP2. Tras él se han situado dos de sus principales rivales, Tomas Luthi y Miguel Ángel Oliveira. Un bravo Isaac Viñales ha sido el mejor de los españoles gracias a la quinta posición conseguida.

Aunque el resultado de Brno haya sido un traspiés en la carrera por el título de Franco Morbidelli, lo cierto es que el piloto italiano está mostrando una gran madurez y determinación esta temporada. Hoy, sin ir más lejos, ha dominado la tabla de tiempos gracias al mejor crono logrado en el tramo final de la FP2. Cuando parecía que Thomas Luthi se haría con el mejor tiempo, Morbidelli ha sido capaz de superarlo y ponerse al frente de la tabla. Tras el italiano y el suizo se ha situado Miguel Ángel Oliveira, que está brillando en casa de KTM.

Mattia Pasini, que se ha ido al suelo sin consecuencias en la FP2, ha acabado en cuarta posición. Justo tras el italiano encontramos a un competitivo Isaac Viñales que parece encontrarse muy a gusto en sobre el trazado austriaco. Esa misma sensación es la que transmite Fabio Quartararo que, a pesar de ser “atacado” por unas avispas protagonizando el momento curioso de la jornada, ha acabado sexto.

Álex Márquez, que se ha ido al suelo en la FP1 cuando arreciaba la lluvia, ha acabado en séptima posición aunque a cuatro décimas del tiempo de referencia. Tras el piloto español se ha colocado Pecco Bagnaia, que hoy no ha sido el mejor novato al verse superado por Quartararo. El alemán Sandro Cortese y el japonés Takaaki Nakagami han completado el top10 de la categoría intermedia.

Márquez y Kent han protagonizado la imagen del día

Lo último

Lo más leído