Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Austria 2017: Pasini hace la pole en Moto2 por una milésima

Hasta el más mínimo detalle cuenta en competición y muestra de ello es la pole que ha logrado el italiano en el Red Bull Ring, la segunda de su carrera en Moto2 tras la de la semana pasada en Brno. Franco Mordelli se ha quedado a una milésima de su compatriota con Álex Márquez en tercera posición.

  • 12/08/17
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

Aunque en carrera no suele ser así, la categoría de Moto2 está muy competida en lo que a tiempos en los entrenamientos e refiere. Eso queda claro al ver la tabla de tiempos en el día de hoy, en el que Mattia Pasini ha conseguido la pole por una milésima de distancia. Una diferencia imperceptible para el humano es lo que ha separado al propio Pasini del líder del campeonato. Franco Morbidelli ha tenido que conformarse con la segunda posición, a pesar de haber luchado hasta la bandera a cuadros por marcar el mejor tiempo. El tercer clasificado ha sido Álex Márquez, que aprovechando la referencia de su compañero de equipo ha logrado su mejor registro del fin de semana.

Pecco Bagnaia ha vuelto a ser el mejor novato, esta vez desde la cuarta posición confirmando su gran momento de forma y la adaptación a la categoría. Tras el piloto del Sky se ha situado el segundo clasificado de la provisional, el suizo Thomas Luthi que sigue en su persecución del liderato. La sexta plaza se la ha adjudicado Fabio Quartararo, que de esta manera confirma una importante progresión en la pista austriaca.

Quien también está cuajando una interesante actuación este fin de semana es Isaac Viñales. El piloto español arrancará en la séptima posición de parrilla, justo por delante de Miguel Ángel Oliveira. Xavi Vierge ha protagonizado la caída extraña de la sesión. El piloto español, que al final ha acabado noveno, ha perdido la adherencia de su rueda delantera en plena recta y se ha ido al suelo. Afortunadamente, el equipo ha podido reparar la moto a tiempo y ha podido firmar el tiempo que le permite cerrar la tercera fila. La última plaza del top10 de la ha adjudicado Sandro Cortese.

Jorge Navarro, cada vez más cerca de los tiempos de referencia, ha sido undécimo. Más atrás, décimo noveno, encontramos a Axel Pons que precede en la tabla de tiempos a Iker Lecuona. Edgar Pons ha sido vigésimo tercero, mientras que Augusto Fernández ha acabado vigésimo séptimo.

Galería de fotos
  • Pasini ha logrado su segunda pole en Moto2
  • Vierge ha sido octavo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Márquez, Pedrosa y Cairoli se pasan a la F1: pilotarán un Red Bull

Marc Márquez y Red Bull

Los pilotos de MotoGP y de Fórmula 1 siempre ha estrechado lazos. Como cabezas visibles del máximo exponente de las (...)

Petrucci cree que Ducati busca un piloto de salario bajo

Petrucci quiere el puesto de Lorenzo

Poco a poco el juego de las sillas de MotoGP de cara a la temporada 2019 tiene cada vez menos (...)

Alberto Puig cree que Lorenzo nunca se habituará al pilotaje de la Ducati MotoGP

Alberto Puig sobre Lorenzo: debe cambiar de moto

Alberto Puig vio crecer y evolucionar a Dani Pedrosa, Casey Stoner, y Jorge Lorenzo. Ahora el mallorquín está en una (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por