Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2018: Bezzecchi se lleva la pole de Moto3 en el Ășltimo suspiro

Fotos: motogp.com
Arrancamos la lucha por las poles en el Gran Premio de Austria con la locura de clasificaciĂłn vivida en la categorĂ­a de Moto3. Hasta los Ășltimos instantes no se ha podido saber quiĂ©n se llevarĂ­a el mejor tiempo sobre un asfalto cambiante. Finalmente ha sido Marco Bezzecchi que le ha arrabatado la primera posiciĂłn a Jorge MartĂ­n mientras que Albert Arenas ha sido tercero.

La clasificaciĂłn de Moto3 del Gran Premio de Austria ha sido caĂłtica debido a las condiciones cambiantes del asfalto del Red Bull Ring. La sesiĂłn ha empezado con la pista mojada pero poco a poco se ha ido secando y la duda para todos era saber cuĂĄndo era el mejor momento para montar neumĂĄticos slicks e intentar atacar el tiempo.

Durante el tiempo en la lucha por la pole ha habido varias caídas. McPhee, por ejemplo se fue dos veces al suelo. Quien también probó el asfalto fue el líder Marco Bezzecchi, pero la caída fue sin consecuencias y pudo salir a pista de nuevo råpidamente. Vicente Pérez estaba, en esos primeros minutos, en lo alto de la tabla de tiempos.

A medida que fueron mejoran los registros, Jorge Martín fue escalando posiciones a pesar de encontrarse muy dolorido de la muñeca y con el riesgo de una caída. También Aron Canet se empezó a dejar ver en los primeros puestos al igual que Albert Arenas o Toni Arbolino.

A falta de cinco minutos, Jorge Martín montaba slicks y se ponía primero. El madrileño no había salido por la mañana a la FP3 para descansar y llegar con la suficiente energía a la QP. A partir de ahí, monólogo de Bezzecchi y Martín que se arrebataron mutuamente la primera posición, siendo esta finalmente para el piloto italiano.

Tras Jorge Martín cerraba la primera fila Albert Arenas seguido de Aron Canet, Toni Arbolino, Gabri Rodrigo, Marcos Ramírez, Philipp Oettl, Enea Bastianini y Adam Norrodín. Jaume Masiå ha sido duodécimo, Alonso López vigésimo y Vicente Pérez vigésimo noveno.

Mañana la carrera de Moto3 del GP de Austria arrancarå a las 11:00 horas.

Lo Ășltimo

Lo mĂĄs leĂ­do