Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Austria 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Empieza el primer doblete de la temporada y es que tras Brno, el Campeonato del Mundo de motociclismo no para y se traslada al circuito Red Bull Ring. La caravana mundialista pone rumbo a la casa de KTM para la que será la undécima cita del mundial. Así que si no quieres perderte nada del Gran Premio de Austria, repasamos las opciones para verlo desde el sofá de casa.

  • 09/08/18
  • Ángela Fernández
  • Google imágenes
Instante del Gran Premio de Austria del 2017

El mundial de MotoGP no para el ritmo y es que tras el parón veraniego, se suceden las carreras de Brno y Austria. Tras el Gran Premio de la República Checa, le toca el turno a la casa de KTM con el Gran Premio de Austria, siendo el circuito del Red Bull Ring el escenario para esta segunda semana de motos en Agosto. Un trazado que volvió al calendario del mundial en 2016 y donde Ducati acumula las dos victorias que se han producido hasta la fecha.

Ya os adelantábamos los horarios para cada sesión de entrenamiento y para las carreras, al igual que toda la información necesaria para conocer este singular circuito. Una vez que ya sabemos lo primordial de este fin de semana de carreras, queda por conocer cuáles son las opciones para disfrutar de las motos desde casa, si no has puesto rumbo a Austria en tus vacaciones.

En España, este 2018 los derechos audiovisuales los tiene Movistar+, así que si eres cliente puedes contratar su paquete motor por 10 euros al mes. Quedan 9 carreras para disfrutarlas en esta cadena porque de momento, queda en el aire si seguirán en 2019 o no. Lo bueno que tiene Movistar+ son sus más de 28 horas de emisión en directo, donde te cuentan todos los detalles por más pequeños que sean dentro y fuera de pista. La retransmisión comenzará el próximo jueves 9 con la rueda de prensa y finalizará con la postcarrera del domingo. Además como es verano y probablemente con esta ola de calor quieras ir a la piscina, tienes la posibilidad de usar Yomvi y ver todo el Gran Premio desde tu móvil.

Instante del Gran Premio de Austria del 2017 Instante del Gran Premio de Austria del 2017

Otras opciones aparte de Movistar+ es el Videopass que tiene el campeonato. A través de esta opción se puede disfrutar de todos los entrenamientos y las carreras en directo, además de contenido exclusivo que crean para la plataforma, como entrevistas o el Live Timing. Para disfrutar de esta opción, solo tienes que suscribirte y pagar o bien carrera a carrera o el paquete entero.

Si por otra parte, no quieres usar estas opciones de pago y tienes una parabólica y su correspondiente descodificador, tienes la opción de sintonizar a Eurosport Alemania que cuenta con un canal temático de MotoGP. En su canal 1, se pueden ver en directo los entrenamientos y las carreras, por lo que esta opción también es válida para no perderse nada. También tienes la opción de bucear en las páginas de internet y entrar en las distintas webs que retransmiten las señales de otras cadenas.

Como ya es habitual, cada domingo y lunes tenemos una cita con Teledeporte. El canal deportivo de la televisión pública emite el domingo un resumen de 10 minutos con lo más destacado del Gran Premio. Ya el lunes, se emitirá un programa de 90 minutos con invitados especiales que desglosarán todo lo que acontezca en pista durante el fin de semana. Así que si no puedes verlo en directo siempre puedes mantenerte informados con esta opción.

Galería de fotos
  • Instante del Gran Premio de Austria del 2017
  • Instante del Gran Premio de Austria del 2017
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Japón 2018: las mejores fotos de Motegi

GP Japón galería

Marc Márquez se llevó los titulares del GP de Japón al ganarlo y conseguir su séptima corona mundial, quinta de (...)

MotoGP Japón 2018: las claves del Gran Premio

GP Japón galería

Marc Márquez se llevó los titulares del GP de Japón al ganarlo y conseguir su séptima corona mundial, quinta de (...)

MotoGP 2018: Álvaro Bautista sustituto de Lorenzo sobre la Ducati oficial

Alvaro Bautista ganó con las minimotos en Japón

Alvaro Bautista ha tenido un gran fin de semana en Japón. Empezó ganando la carrera de minimotos previa al GP, (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por