Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2018: Dovizioso manda tras una FP2 con lluvia

Fotos: motogp.com
Andrea Dovizioso ha terminado primero en una jornada condicionada por la lluvia durante la FP2, la cual ha impedido mejorar los tiempos de la mañana. El italiano, dominador los dos últimos años en este trazado, ha quedado por delante de Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci.

El Red Bull Ring sigue siendo el circuito talismán de Ducati, que se adapta como anillo al dedo a las características de la moto italiana. La prueba la encontramos tras ver como Andrea Dovizioso ha sido el piloto más rápido de la jornada del viernes por delante de Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci, los tres sobre las GP18.

Marc Márquez ha sido el único que ha podido meter algo de presión, pero su mejor tiempo se ha quedado a más de medio segundo del marcado por Dovizioso. Por la tarde y sobre agual, el piloto del Repsol Honda ha sido el más rápido de todos aunque ni Andrea Dovizioso ni Jorge Lorenzo han quedado demasiado lejos.

Andrea Iannone, Dani Pedrosa, Cal Crutchlow, Tito Rabat, Johann Zarco y Maverick Viñales se han colocado en el top10 y, de momento, son los pilotos que pasarían directamente a la Q2 que se disputará mañana.

Jorge Lorenzo

Valentino Rossi, como su compañero de equipo, se ha quedado a un segundo del tiempo de referencia de Ducati. Más atrás encontramos a Aleix Espargaró duodécimo, Álvaro Bautista décimo tercero y Álex Rins décimo cuarto. Pol Espargaró no disputa la carrera tras la lesión que se produjo en Brno.

Mañana la FP3 arrancará a las 09:55 mientras que la QP arrancará a las 14:10 tras la FP4 que servirá para trabajar de cara a la carrera.

Lo último

Lo más leído