Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2018: Jaume MasiĆ” lidera Moto3

Fotos: motogp.com
Jaume MasiĆ” se ha impuesto en la primera jornada de entrenamientos libres de la categorĆ­a de Moto3 en el arranque del Gran Premio de Austria gracias al tiempo conseguido por la maƱana, en la primera sesiĆ³n. El espaƱol ha precedido a Marco Bezzecchi y John McPhee.

Jaume MasiĆ” se ha adaptado a la perfecciĆ³n al Red Bull Ring y como muestra tenemos el mejor tiempo firmado del dĆ­a en la categorĆ­a de Moto3, gracias a los excelentes cronos que hizo en la FP1 disputada por la maƱana. Por la tarde, la apariciĆ³n de la lluvia impidiĆ³ que se pudiesen mejorar los tiempos conseguidos horas antes.

En estas condiciones, John McPhee se convirtiĆ³ en el piloto mĆ”s rĆ”pido de la sesiĆ³n vespertina aunque no pudo conseguir mejorar tampoco el tiempo de Marco Bezzecchi que tambiĆ©n habĆ­a firmado por la maƱana. El espaƱol, italiano y britĆ”nico, los tres con KTM, copaban las virtual primera lĆ­nea de parrilla.

Lorenzo Dalla Porta, Gabriel Rodrigo que durante algunos minutos estuvo en lo alto de la tabla, Philipp Oettl, Enea Bastianini, Kaito Toba, Albert Arenas y Nicolo Bulega completaron las diez primeras posiciones.

Aron Canet terminĆ³ bastante retrasado, dĆ©cimo sexto, Marcos RamĆ­rez dĆ©cimo octavo, Vicente PĆ©rez vigĆ©simo segundo, Jorge MartĆ­n muy resentido de su lesiĆ³n vigĆ©simo sexto y Alonso LĆ³pez vigĆ©simo octavo.

MaƱana la FP3 arrancarƔ a las 09:00 mientras que la QP arrancarƔ a las 12:35.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo