Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Brno 2015: Rabat brilla en los libres de Moto2

Fotos: MotoGP
El piloto español ha sido el más rápido en la primera jornada del GP de la República Checa en la categoría de Moto2. Thomas Luthi y Simone Corsi le han seguido de cerca en la tabla de tiempos. Los tres han conseguido el tiempo en la FP2, con la pista en una situación más complicada.

La última de las categorías en salir a pista, como es habitual, ha sido la de Moto2. Y el gran dominador de la misma ha sido Tito Rabat. El actual Campeón del Mundo de la categoría ha estado trabajando, como viene siendo habitual, de cara a la carrera. Aún así, ha podido marcar el mejor registro de la jornada y lo ha hecho en la segunda sesión, en la que la alta temperatura de la pista dificultaba, a priori, la consecución de los tiempos. También han hecho lo propio los dos pilotos que han seguido en primera instancia a Rabat, el suizo Thomas Luthi y el italiano Simone Corsi, que vuelve a la competición después de los problemas económico de su equipo.

La cuarta posición ha sido para el líder del campeonato, Johann Zarco, que ya se ha quedado a un cuarto de segundo del tiempo de Rabat. Tras él se han situado los alemanes Sandro Cortese y Jonas Folger.

Sam Lowes, que ha sumado una nueva caída a su casillero, ha terminado séptimo, precediendo a Julián Simón que cada vez está siendo más consistente. Tras el piloto manchego ha concluido Dominique Aegerter, mientras que Luís Salom ha completado el “top10” gracias al tiempo que ha conseguido esta mañana.

Álex Márquez continúa dando pasos adelante en su primer año en la categoría y ha alcanzado la décimo tercer posición, justo por delante del vencedor del GP de Indianápolis, el también español Álex Rins. Axel Pons ha terminado en la decimosexta plaza, mientras que su hermano Edgar, que participa como piojo invitado, ha sido vigésimo sexto. Ricky Cardús, que regresa al campeonato como piloto del JP Moto, ha sido vigésimo octavo después de tener problemas en el motor de su Suter y perder la primera sesión. Xavi Vierge, precisamente el sucesor de Cardús en el Tech3, ha acabado justo tras él.

Lo último

Lo más leído